Los ingredientes

Soy un periodista que ama la cocina como uno de los grandes placeres de la vida que es, y a través de esta humilde ventana espero compartir con vosotros sus secretos de una manera recíproca. Mi pasión por el arte culinario viene inculcada por el amor que mi madre profesaba a los fogones y porque considero que el ritual gastronómico es de una relevancia clave en todas las culturas que transitan nuestro planeta.

Soy coordinador gastronómico en ElSemanalDigital.com, realizo diversas colaboraciones en otros medios como la revista semanal Interviú o la mensual MAN, del Grupo Zeta, y anteriormente fui redactor de la sección de gastronomía de la revista Maxim del grupo Hachette Filipacchi.

Nosotros tenemos además el priviliegio de habitar una tierra increiblemente variada, con infinidad de matices y con una cultura culinaria que cambia de una comunidad a otra como en pocos lugares, un paraíso lleno de secretos por descubrir acerca de esta pasión que siempre se debe cocinar a fuego lento y con mucho cariño, un país rico en viandas y vinos que nos ofrece innmuerables posibilidades con las que pecar de gula. ¡Disfrutémoslo!

fuegos

5 Respuestas a “Los ingredientes

  1. Ana Gomez de la Serna

    Muy buena idea, ánimo y exitos.
    Os vivitaré a menudo

  2. francisco

    muy buena pagina, te voy a empezar a seguir.
    te cuento que nunca estudie cocina pero de repente me empezo a llamar la atencion asi que ahora quiero meterme de lleno para eso empeze a viajar, ahora me encuentro en bilbao pero pronto vuelvo a barcelona, soy de uruguay y mi sueño seria poder llegar a vivir y aprender la cocina italiana. un saludo y te estare siguiendo, me gusto hasta el nombre de tu pagina.

  3. Estupendo blog que añado a los enlaces a seguir.

    Muchas gracias por compartirlo!!

    Saludos,
    Silvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s