Metrópoli estrena la biblia gastro de Madrid 2016

Unknown

La novena edición de la guía gastronómica más esperada por los madrileños ya está lista. Se trata de la Guía Metrópoli Comer y Beber en Madrid 2016, que elabora el suplemente de ocio de El Mundo, con la novedad de que este año se han incorporado 270 nuevas direcciones, muchas de ellas, locales de nueva apertura.

Más allá de la esperada concesión de las M de Metrópoli, la máxima distinción que concede la publicación a los locales más relevantes del año, la Guía continúa haciéndose eco de la insaciable oferta gastronómica que se puede encontrar tanto en la Comunidad de Madrid, como en sus provincias adyacentes. En este sentido, la publicación ha decidido este año añadir nuevos recuadros informativos que responden a las nuevas tendencias gastronómicas y de ocio.

Restaurantes pop up así se hará responsable de ilustrar los locales efímeros que proliferan en el mundo gastronómico, Entre la farándula, se encargará de nombrar las direcciones preferidas de las celebrities, y Comida sobre ruedas, será el apartado que hará referencia a los food trucks más valorados. Debido a la expansión que tiene la gastronomía en la actualidad, la Guía Metrópoli ha querido crecer al mismo ritmo, y añadir además nuevos top temáticos, lo que serían “categorías”, como Terrazas Climatizadas, La Vermutería Pop Up, La Ruta Vegana o Productos naturales y de proximidad.

A pesar de todas estas novedades que se van incluyendo en cada edición, la Guía Metrópoli destaca sin duda por las páginas dedicadas a las M, que se refiere a la calificación que se otorga a los locales más relevantes. Se mantienen con 3 M DiverXo, de David Muñoz, Kabuki Wellington, de Ricardo Sanz, Santceloni, de Óscar Velasco, La Terraza del Casino, de Paco Roncer, El Bohío, de Pepe Rodríguez, y Coque, de Mario Sandoval.

Además, resalta en esta edición la calificación con una M del nuevo restaurante Hortensio, de La Cabra, y la ascensión a esta categoría de Lavinia y Palio, este último en Toledo. En total, Guía Metrópoli contiene 25 establecimientos con un M, 14 con dos y seis con tres M, lo que suma una cantidad de 45 restaurantes. Igualmente, los lectores pueden encontrar hasta 1.525 direcciones de los mejores restaurantes, tabernas, coctelerías y tiendas gourmet.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized, Varios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s