El Alma de los vinos únicos vuelve a Burgos

el-alma-de-los-vinos-unicos

Alma Vinos Únicos, una empresa especializada en la venta de vinos únicos y con alma, cuenta con muchos años de trayectoria. Cada dos años celebra la feria El Alma de los Vinos Únicos con el fin de acercar a hosteleros, tiendas, distribuidores y público en general a los vinos más especiales y únicos del mundo de la mano de las personas que lo hacen posibles.

La distribuidora, presidida por el experto en vino Paco Berciano, ayuda a comercializar en España el trabajo de pequeños productores y agricultores artesanos, ajenos al mundo del marketing. Así, promueve actividades como El Alma de los Vinos Únicos para intentar acercar a las personas al mundo del vino, y lo hace con la colaboración de El Lagar de Burgos y la Tintorería de Madrid.

La feria especializada, que oficia su III edición, se celebrará el 20 de abril en el Fórum Evolución de Burgos. Se trata de un encuentro especializado al que en su pasada celebración asistieron más de 1.700 personas, y que se ha convertido en la muestra de vino más importante, personal y auténtica de España. Asimismo, este evento ha conseguido llegar a ser la mayor concentración de bodegas internacionales del país.

La III edición contará con 109 bodegas, de las cuales 52 son de fuera de España. En total se podrán catar más de 500 vinos entre grandes marcas, nuevas referencias, vinos ecológicos, biodinámicos y naturales. El Alma de los Vinos Únicos concentra así auténticas rarezas y producciones extralimitadas de las que casi no se encuentran en el mercado.

Alma Vinos Únicos permite a los creadores de estos vinos acercarse al público, dejando así que los bodegueros y viticultores apasionados sirvan sus propios vinos.  Asimismo, tienen la oportunidad de explicar a los asistentes los secretos de su producción, los suelos de los que proceden, el clima y el entorno en el que han nacido, y su historia.

El encuentro se celebrará de 11:00 a 20:00 ininterrumpidamente, y contará con un precio cerrado de 10 euros para el sector profesional y 25 euros para el público general. La gastronomía está adquiriendo mucha importancia en los últimos años, y actividades como esta permiten el acercamiento a las personas al mundo culinario.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Vinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s