La Pesquera y su cocina castiza

pesquera-madrid1El grupo La Pesquera se ha propuesto conquistar a los clientes más castizos con un plato que hará del frío invernal algo más llevadero, el Cocido Madrileño. Contundente y con enjundia, la pasión por los productos de huerta ecológicos hace que esta preparación sea de un nivel muy alto a pesar de no ser una de las especialidades de la casa.

Ramón Mesas es un referente de la gastronomía andaluza, pero su pasión por el “pescaito” no le impide tener la mente abierta para saber adaptarse a lo que sus clientes le transmiten cuando visitan alguno de sus innumerables locales. El de Madrid está situado en un local emblemático en el paseo gastronómico de la Casa de Campo, antiguo pabellón de Toledo de la expo universal, y dentro de sus espectaculares instalaciones se puede degustar lo mejor de la cocina de costa de esta enseña hostelera pero ahora también de la coquinaria castiza.

Durante el invierno, todos los miércoles serán los días del cocido madrileño en La Pesquera. Un plato completo que podrá degustarse en un menú cerrado por 22 euros y con el que combatir el frío será un juego de niños. Sopa con fideos, garbanzos, verduras, carnes, jamón y tocino de cerdo de la mejor calidad que proceden de su huerto ecológico y sus proveedores de confianza. Un plato con ingredientes contundentes que ayudará a todos los comensales a entrar en calor y reponer fuerzas. Este plato se une a sus callos a la madrileña, otra preparación muy local.

pesquera-madrid2

El Grupo La Pesquera cuenta con una huerta ecológica con la que surte a sus restaurantes tanto en Marbella como en Madrid. La producción propia y recolección cualificada de hortalizas en Huerta Natura de La Pesquera permite que se acorte sensiblemente el tiempo que pasa desde que, por ejemplo, una alcachofa es recolectada hasta que llega a la mesa, lo que hace que el cliente disfrute de todo su frescor y sabor al evitar el exceso de refrigeración que sufre cualquiera de estos productos perecederos si son comprados en una superficie comercial o mercado. Preocupados por el medio ambiente, las producciones en Huerta Natura son ecológicas, mucho más sanas y gustosas para el paladar de sus comensales.

Más información en la web del grupo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Restaurantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s