Bodegas Más Que VInos, la redefinición de Ercavio

MQV-enologosBodegas Más Que Vinos está de celebración. Han pasado 15 años desde que tres amigos comenzaron un proyecto común elaborando vinos en Toledo. Margarita Madrigal, Alexandra Schmedes y Gonzalo Rodríguez crearon su propia bodega para elaborar vinos muy personales. Hoy, nos hacen partícipes de su 15 aniversario con un vino muy especial creado exclusivamente para conmemorar este momento. Se trata de Más Que Vinos Edición Especial 15 Aniversario, un vino en botella magnum y en una edición limitada.

Este ha sido el momento también para cambiar el nombre corporativo y la imagen de la bodega. A partir de ahora la bodega que todo el mundo conocía como Bodegas Ercavio cambia su nombre a Bodegas Más Que Vinos. Es un nombre que resume mejor la filosofía de estos tres enólogos y, sobre todo,  de su forma de entender la vida. Para sus protagonistas “ha sido muy importante en estos años formar parte con nuestros vinos de los recuerdos de las personas que nos han acompañado. Queremos ser algo más que una bodega, queremos ser creadores de recuerdos y queremos ofrecer algo más que vinos, de ahí la elección de nuestro nuevo nombre”.

Bodegas Más que Vinos seguirán elaborando sus vinos originales, la gama Ercavio, y sus vinos especiales y limitados como son La Plazuela, El Señorito, 31 de Noviembre y La Buena Vid, entre otros. Vinos elaborados cuidadosamente y donde las variedades autóctonas ocupan un papel fundamental. Vinos con 15 años de historia que forman parte de nuestros recuerdos. Este Más Que Vinos Edición Especial es el último vino pensado por sus creadores, los Creadores de Recuerdos . Este 2011 está elaborado con Garnachas de viñas viejas procedentes de los viñedos de “La Vereda” en Toledo y goza de personalidad y fuerza.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Bodegas, Vinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s