Smile Thai, la royal cuisine tailandesa cumple un año

smilethaiPara celebrar su primer aniversario y consolidar su posición como uno de los grandes referentes de la autentica cocina “Royal Thai”, Smile Thai ofrece a sus clientes una degustación gourmet con la que disfrutar de los aromas y sabores de una culinaria milenaria en un ambiente acogedor y actual.

Tasanai Phian o Pas, Tass para los amigos, es una de las principales impulsoras de la comida tailandesa en Madrid, con amplia experiencia en algunos de los restaurantes de moda de Londres o el famoso Blue Elephant de París y creadora del concepto de cocina de la famosa cadena de restaurantes del grupo Thai Gardens a nivel mundial. Actualmente tiene restaurantes en Bangkok, el Village Papillon de París y este nuevo proyecto madrileño que se erige como punta de lanza para su proyección en Shanghai y Birmania.

Smile Thai basa su propuesta en el producto de calidad, desde verduras a carnes blancas o pescados que forman parte de suculentos platos como las brochetas de pollo marinado en tamarindo y leche de coco, o los buñuelos de langostino y pescado blanco con curry rojo, sin olvidar uno de los clásicos de la cocina real tailandesa: el Tom Kaa Kai (caldo suave de pollo, con leche de coco, champiñón, galanga y zumo de limón). Entre las carnes destacan las finas tiras de ternera salteadas con verduras y salsa de ostras, o el pato marinado a la parrilla servido sobre un lecho de espinacas salteadas al ajo.

smilethai-polloLa Degustación Gourmet elaborada por Tass para homenajear a sus clientes en este aniversario incluye cinco entradas, cuatro platos principales (carnes y pescados) y un postre y frutas variadas, todo acompañado de vino blanco de Rueda o tinto de Navarra, además de una copa de bienvenida (cóctel tailandés, copa de cava o cerveza), a un precio único de 30 euros (IVA incluido).

Smile Thai, c/ Alcalá 84, 91.781.7200

http://www.restaurantsmilethai.com/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Aceite de Oliva, Cocina asiática

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s