Vinoro, el salón de los mejores vinos de España

salon_vinoro2014

Los vinos españoles mejor puntuados en concursos de todo el mundo se dan cita en el madrileño Hotel Ritz para acercarse al gran público, que podrá conocer de primera mano sus secretos y puntuar sus catas. El evento es además solidario y colabora con la Fundación Mensajeros de la Paz. El Salón Vinoro es un encuentro organizado por la consultora enogastronómica Alamesa, para que los aficionados al vino puedan podrán probar los vinos españoles más premiados durante el último año a la vez que conversan con productores, distribuidores, sumilleres, periodistas especializados y amantes del vino en general. La puntilla son las catas “Me gusta”, donde los asistentes podrán valorar los vinos probados.

El hotel Ritz de Madrid, el más internacional que tenemos, será la sede de este encuentro con los mejores vinos, y su Salón Real, el más espacioso, vuelve a convertirse por quinto año en el centro del mundo vitivinícola español. En la tienda solidaria se podrán adquirir los productos del Salón con fines benéficos, ya que Vinoro destinará una parte de sus beneficios (el 20% del precio de las entradas al salón y de la venta de vinos que se realicen) a la Fundación Mensajeros de la Paz tras la renovación del acuerdo entre ambas entidades que se firmó el pasado mes de agosto. El Padre Ángel, su presidente y fundador, se ha mostrado muy agradecido a Alamesa por su colaboración.

vinoro

La segunda cita del año del Salón Vinoro reunirá a los vinos que han obtenido en los últimos doce meses medallas de Oro, Gran Oro o equivalentes en los Concursos de Calidad de Vinos de España (como los Premios Magnum, CINVE, Premios Vino y Mujer, Premios Envero, Premios Mezquita, Nuevo Vino…) o de cualquier lugar del mundo. El acceso es sólo para mayores de edad y tiene un precio de 25 euros. El horario será de 12:00 a 21:00 horas. Y los vinos no estarán solos, también habrá productos alimentarios que tengan alguna distinción de calidad, tales como embutidos, quesos, aceites, jamones, chocolates, etc.

Más información a través de este enlace.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Vinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s