Zacapa Room, la pureza del ron llega a Madrid

zacapa-room2

Los amantes del ron tienen una visita obligada al nuevo Zacapa Room de Madrid, un espacio sensorial que ofrece diferentes propuestas versando sobre el mejor ron del mundo en un espacio único que además es efímero. Tras pasar por algunas de las principales capitales del mundo, como Zurich, Berlín, Milán, Copenhague o México DF, Zacapa Room llegaba por primera vez a Madrid en las navidades de 2012. Desde entonces la capital española ha albergado ya dos ediciones, mientras que en mayo de 2014 se celebraba por primera vez en Barcelona, alcanzando más de 12.000 visitas entre las tres experiencias.

Zacapa Room estará abierto durante todo el mes de septiembre en la terraza del Casino de Madrid, en el número 15 de la calle Alcalá. Entre las propuestas que ofrece este espacio destacan degustaciones de ron con chocolate, catas guiadas gratuitas (previa reserva) y una carta de cócteles de autor. El chef Paco Roncero ofrece en el menú gastronómico de su restaurante con algunos guiños al ron más codiciado del mundo, y todo ello en la terraza de uno de los edificios decimonónicos más espectaculares de Madrid.

Para aquellos que deseen adentrarse aún más en el universo Zacapa y disfrutar de Paco Roncero (2 estrellas Michelín) en toda su extensión, a las 22:00h habrá catas Premium (previo pago) de las tres referencias del ron –Zacapa 23, Zacapa Reserva Limitada y Zacapa XO– maridadas con con las creativas propuestas que el chef ha diseñado especialmente. Zacapa es uno de los referentes más importantes del portfolio reserve de la compañía de bebidas espirituosas Diageo, y el único ron que se encuentra entre las 100 marcas de lujo más prestigiosas a nivel internacional.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcohol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s