Morao Tapas, vacas en una terraza de la Castellana

Morao Tapas, Castellana 95, Torre Europa jardín

Ambiente desenfadado, un estilo rompedor muy divertido pero acogedor y una cocina basada en las mejores tapas españolas de siempre a precios rompedores se unen en el tercer local de Morao Tapas para conformar una de las terrazas de moda de la Castellana de esta temporada.

La llegada del buen tiempo nos hace mirar hacia las terrazas con ojos golosos, y la apertura más reciente de Morao Tapas es un local en pleno corazón financiero de Madrid que cuenta con un “jardín” perfectamente acondicionado para soportar el calor, con música, TV y un ambiente animado a cualquier hora del día. Ya sea para aprovechar el “Lorenzo” de mediodía o para el afterwork más animado, este nuevo espacio es el escenario perfecto para disfrutar de sus “urban tapas”, los pinchos españoles de siempre a un precio altamente competitivo.

Este colorido espacio del jardín de Torre Europa consigue crear un ambiente muy desenfadado gracias a una decoración genial en la que no faltan divertidas esculturas de vacas de hierro en tamaño real diseminadas por distintos puntos de la terraza y el interior. El resto del mobiliario es variado y ecléctico, donde las telas de sillas y sillones, las librerías de sus paredes y la gran luminosidad de la sala consiguen crear un ambiente igualmente acogedor, con cálida madera en la barra y las mesas, muchas de ellas redondas para fomentar la mejor conversación.

Morao Tapas, Castellana 95, Torre Europa jardín

Su oferta gastronómica con pintxos como el de jamón ibérico con tomate, huevo y jamón, solomillo con foie al Jack Daniel’s, foie con piquillo, cebolla confitada o Pedro Ximénez; tapas como el salmorejo con virutas de ibérico, croquetas de boletus, tortilla de patatas Morao, o ratatouille de verduras con mascarpone, fomenta comidas informales en las que el compartir será la máxima. Ello no quita que las hamburguesas, los perritos calientes, las ensaladas o postres como la tarta de queso o el ‘amante de chocolate’ permitirán que nadie se quede con hambre.

Su amplia carta de bebidas, que incluye más de 22 referencias de ginebras para que el combinado de moda se pueda hacer al gusto de cada cliente, es el complemento ideal para alargar cualquier sobremesa. Los amantes del fútbol y otros eventos deportivos pueden ir pensando en cual será su mesa favorita para el mundial, pues ver los partidos en la pantalla gigante de Morao Tapas Castellana 95 permitirá vibrar con los triunfos de la selección en el mejor ambiente y a un paso de un templo tan simbólico como el Bernabeu.

Morao Tapas, Paseo de la Castellana, 95 Madrid. Tel: 91 770 78 99

Jardín del Edificio Torre Europa. Servicio de Aparcacoches. www.moraotapas.com

Ticket medio: 15€

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Tapas, Terrazas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s