2.740m para un San Valentín de altura

hermitage-hotel-1

Celebrar el día de los enamorados en el único “Leading Hotels of the World” de Andorra es uno de los planes más exclusivos que se pueden plantear, y tener la oportunidad de combinarlo con el menú degustación de Nando Jubany en su restaurante Origin un placer insuperable. Armonizar placeres es una de las especialidades del Sport Hotel Hermitage & Spa, y de cara a San Valentín nos proponen un plan fuera del común en el alojamiento más exclusivo de Andorra.  El objetivo es que sus huéspedes vivan mucho más que una simple estancia en un hotel de 5 estrellas,  la búsqueda de un camino para brindar experiencias extraordinarias y únicas que dejen una huella indeleble.

En este sentido nos ofrecen una propuesta exclusiva e inédita llena de detalles que harán de cada momento vivido un recuerdo memorable, y aunque para ello hay que desembolsar 5.000 euros por pareja, la exclusividad será máxima, pues entre sus planes se incluye: Transfer del domicilio al hotel en limusina, 2 noches en la Suite Hermitage, atenciones especiales a la llegada a la habitación: Champagne Taittinger, Edición especial El Puntido, Jeroboam de 3 litros para conmemorar los 50 años de la estación de esquí de Soldeu El Tarter y caviar ruso.

Una cena  romántica en manos del menú degustación by Jubany con maridaje de vinos en el restaurante Origin será una velada inolvidable y nos dará fuerzas para disfrutar de los forfaits en Grandvalira incluidos para toda la estancia, y además se gozará de un día entero para descubrir la estación con guía de esquí exclusivo. Una vez en pistas se degustarán ostras y champagne en el Restaurante Lac de Pessons, y por la noche la guinda será una excursión nocturna en motos de nieve seguido de una cena en el Restaurante Sol i Neu Club Hermitage.

hermitage-hotel0

Para los más aguerridos todavía quedará una excursión con perros de trineos por los bosques de Grandvalira y un transfer en helicóptero hasta el pico Casamanya situado a 2.740m de altura para un desayuno romántico inolvidable desde uno de los picos más alto del Principado con unas vistas increíbles. Simplemente espectacular.

El Hotel Sport Hermitage & Spa se posiciona así como el alojamiento ideal para los esquiadores. Cuenta con un spa y cinco restaurantes con una oferta que va de la alta gastronomía internacional a la cocina regional catalana pasando por la fusión. Situado en Soldeu, a 1850 metros de altitud y a pie de pistas de Grandvalira, el Sport Hermitage & Spa se trata de un complejo enfocado al relax. El Spa ocupa una una superficie de 4.500m2 repartidos en 5 plantas exquisitamente decoradas y con unas vistas increíbles de la montaña, que ofrece una amplia variedad de tratamientos profesionales a base de masajes, antiaging, anticelulitis, etc.

En sus cocinas trabajan 2 cocineros con estrella Michelin (como Nandu Jubany) y en la carta de sus 5 comedores  encontramos desde la alta gastronomía del Restaurante Origen o la tradicional catalana en el Arrels, hasta la cocina fusión del Glassbar 1.850 o las tapas de autor del The Villager Tapas&Wine, más informal pero de gran calidad. Por no hablar de la ubicación del Sol i Neu Club Hermitage, con una terraza (cubierta en invierno) a pie de pistas.

Más información:  www.sporthotels.ad/Andorra; http://www.andorra.ad

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alta cocina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s