Edulis Bar, complemento indispensable

edulis

Adaptando su oferta a lo que cada vez demanda más la clientela Alfonso Figueroa añade un espacio más informal a su comedor con Edulis Bar, un complemento que resulta ya fundamental y que presenta una propuesta reducida de su carta con nuevos y originales platos ideales para compartir en la barra o en mesas altas.

Edulis Bar presenta una versión en miniatura de las creaciones de los cocineros Alfonso Figueroa y Víctor Iglesias, una gran oportunidad de saborear platos que son ya emblemáticos en este restaurante con la informalidad que aporta la barra. Creaciones como el cono de steak tartar, la coca de arenques, tomate y tapenade, el huevo escalfado con boletus, trufa y espuma de patata o la flor de calabacín en tempura demuestran su gran formación; y otras nuevas como sus originales patatas bravas, la tosta de foie con aceite de arbequina, pimienta y flor de sal o el risotto de mejillones y butifarra negra su incansable creatividad.

Todo ello se produce en un local acogedor y muy moderno en plena milla de oro de la capital, pero no es óbice para olvidar platos más caseros al alcance de todos como una apetecible cazuelita del día o un plato de cuchara imprescindible para este invierno. En definitiva en Edulis Bar encontrarás una cocina de mercado elaborada con las mejores materias primas, pero en versión mini y a precios minis. También podrás acompañar sus platos con vinos por copas de variadas denominaciones de origen, una posibilidad también aplicable al champagne.

Edulis-bravas

Restaurante Edulis

C/ Velázquez, 11. Teléfono: 912 207 519

http://www.restauranteedulis.es

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s