Fishka adelanta el fin de año

Natalia-Betogina-&-Mathias-Fusi-Fishka

El restaurante Fishka invita a celebrar la auténtica Nochevieja Rusa. Un Gran Ensayo para el que no hace falta ir a Moscú, porque este restaurante te la trae a Madrid desde el próximo 29 de octubre con un menú y un plan muy exóticos. “Pasarás el siguiente año tal y como lo recibas”, dice un famoso refrán ruso. Por eso, para los habitantes de la antigua Unión Soviética ávidos de libertades y entretenimiento, es muy habitual celebrar esta fiesta con verdadera euforia, con muchas risas, ruido, mucha alegría, para que los recuerdos de esta noche se conserven durante los siguientes 365 días.

Otra peculiaridad importante de la fiesta es el Abuelo del Frío, una especie de Papá Noel al estilo ruso. Cada año este bondadoso anciano inicia su periplo desde su residencia en Veliki Ústug, una ciudad antigua al noroeste de Rusia y reparte regalos con su nieta Snegurochka, la Doncella de Nieve.

Fishka_sala

En Rusia, a la Nochevieja se la llama “la noche generosa”. Una abundante mesa festiva según la antigua creencia garantizaría el bienestar en el próximo año y se consideraba clave para la riqueza de la familia. Por lo tanto, trataban de servirla con todo lo que quisieran tener en abundancia en el futuro.  Por eso, en Fishka te espera un cóctel buffet especial con zakuski, diseñado por el Chef Mathías Fusi, acompañado de música, vodka, cócteles y mucho, mucho más.

Fishka

Calle Suero de Quiñones 22, 28002 Madrid.

Teléfono: 915.192.572

http://www.fishka.es

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alta cocina, Cocina Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s