Inari Maki Experience

inari-madrid0

Con el Festival del Maki (del 16 septiembre al 16 octubre) llegando a su fin, Inari comienza sus cursos de sushi y continua siendo un referente entre los restaurantes japoneses capitalinos. La segunda edición del Festival del Maki es un evento gastronómico que pone en relieve los pilares básicos de la oferta culinaria de Inari, los makis. El Maki es un tipo de sushi que se caracteriza porque el pescado y el arroz están enrollados en una hoja de alga nori y si está envuelto en arroz es Uramaki. Y como Nacho se enorgullece de sus makis, con este festival da la oportunidad de degustar sus 3 makis estrella (California especial, Inari Spicy Tuna y el Salmón Crispy Roll) a un precio especial, 10€ cada Maki de 8 cortes.

Por otro lado, para los apasionados de la gastronomía japonesa, a partir de este mes han comenzado los cursos de iniciación al sushi en Inari. Es un curso práctico y dinámico donde cada alumno tiene su estación de trabajo, con su propia tabla, cuchillo e ingredientes, para poder experimentar los “primeros pinitos” en cocina japonesa.

Aprende de los consejos y trucos de un sushiman profesional para poder llevarlo a la práctica en casa y sorprender a los tuyos con tus propias delicias niponas. En este curso aprenderás a cocer el arroz y a aderezarlo, y a hacer tres makis diferentes (hosomaki, futomaki y uramaki). Al finalizar el curso, cada alumno podrá llevarse a casa los platos realizados durante el curso.

inari-madrid1

Para apuntarse al curso, que tiene un precio de 45,90 euros, sólo hay que manda un email a restauranteinari@gmail.com o mandar un mensaje privado al facebook del restaurante: www.facebook.com/RestauranteInari. Las fechas son:                                                                      

En Inari Moraleja:
2º y 4º sábado de mes, de 12.00h – 13.30h.

En Inari de General Pardiñas:
2º y 4º miércoles de mes, de 19.00h a 20.30h.

Inari, c/ General Pardiñas 63. Madrid. 915.763.312

http://www.restauranteinari.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cocina Oriental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s