Secret Club by Cutty Shark, encuentra tu contraseña

La conocida marca de whisky Cutty Shark nos trae a Madrid el mejor ambiente de los clubes clandestinos del Nueva York de los años 20. Sólo se podrá acceder si conoces la localización del evento y la contraseña. Ayer se inauguró en Madrid “THE SECRET CLUB”, auténtico Club Clandestino neoyorquino que causó expectación y asombro, entre otras cosas, por la excelente localización elegida para este Club Secreto. La cuidada ambientación, el concierto en directo que ofreció el Sexteto Freedonia, el buen hacer de los boticarios mixólogos preparando y sirviendo los cócteles más genuinos en tazas de té o el espíritu del Nueva York de los años 20 fueron sus reclamos, y hasta este sábado 10 de noviembre se podrá vivir la experiencia antes de su clausura.

A este club escondido se accede por la antigua salida de emergencia de un local de Madrid en las inmediaciones de Plaza de España. En esa puerta esperará Sam, portero neoyorquino, con quien descenderás los 30 peldaños de una escalera que te conducirá a un corredor que transcurre entre las fachadas de dos edificios. Recorriendo los más de 100 metros de pasillo hasta el final habrá que subir unas escaleras en zig-zag y facilitar la contraseña secreta para entrar.

El auténtico Club Secreto Neoyorquino se abre entonces para los asistentes. Cutty Sark se ha encargado de que no falte ni un detalle: los cócteles más autóctonos inspirados en la Ley Seca de los años 20 neoyorquinos, conciertos en directo de jazz, funk, blues.., el ritmo de Dj Residente, espectáculos de burlesque, graffities… y la más típica gastronomía inspirada en la del “Campbell Apartment” de Grand Central Station de Nueva York. Una ocasión única de vivir algo diferente. Para entrar en tan selecto club debéis visitar la página de facebook de la marca y seguir las indicaciones: www.facebook.com/cuttysarkespana.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Coctelería

Una respuesta a “Secret Club by Cutty Shark, encuentra tu contraseña

  1. Since the admin of this site is working, no question very rapidly it will be well-known, due
    to its feature contents.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s