Verde Pimienta y el Flower Hunter

Verde Pimienta celebra su décimo aniversario con la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid, el cual viene a complementar a la perfección a su singular atelier de Las Rozas donde se ha consolidado como una de las mejores floristerías de la capital.

Fundada por Teresa Blanco, la esencia de la prestigiosa floristería artesanal Verde Pimienta está en un trato personalizado que ha hecho que su marca sea una enseña consolidada entre las fashionistas. Teresa ha convertido el oficio de florista en una auténtica caza tendencias, y el secreto de su éxito es un excelso conocimiento de botánica, enriquecido con cierta dosis de psicología que le permite conocer exactamente las necesidades de su clientela. No faltan tampoco un gusto exquisito y un instinto innato para detectar la última tendencia, un know how ahora heredado por la segunda generación en la línea sucesoria.

El éxito consolidado en estos años a través del ‘boca-oreja’ culminaba de la mano de Luis, su hijo, con la activación de su servicio de venta online, desde el que igualmente ofrece una profunda asesoría personal y con el que conquista cada vez más puntos de España. Ahora, con la apertura de su nueva sede, una nave de más de 400 m2 de estilo provenzal, Verde Pimienta inicia una etapa rompedora en la que se ha propuesto consolidar su concepto de flower hunter. La idea es sencilla pero brutal, ayudarnos a acertar siempre con el estilo floral perfecto, ya sea para decorar la casa, la oficina, el evento más importante de nuestra vida o darle un toque natural y sofisticado a cualquier vestimenta.

Para aquellos que, además, disfruten con el arte de la composición floral o las manualidades y deseen aprender todos sus secretos, el nuevo espacio de Verde Pimienta será una gran referencia e importante punto de encuentro. A través de cita previa, se imparten talleres generales o monográficos para grupos reducidos, que además de una experiencia relajante y divertida, puede constituir también un original y valioso regalo en cualquier ocasión señalada.

Contacto: 91.637.15.15 // 91.637.31.85. para@verdepimienta.es
Más información en: www.verdepimienta.es
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Varios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s