El obrador de Isabel Maestre

La prestigiosa cocinera Isabel Maestre incorpora a su hija a su empresa de Catering, El Obrador que lleva su nombre. Lleva sirviendo las mesas más refinadas de Madrid desde hace más de 3 décadas y ahora quiere apostar por un nuevo impulso sin perder su clasicismo. 33 años de experiencia, importantes reconocimientos como el Premio Nacional de Gastronomía  y una fiel cartera de clientes avalan a uno de los catering más elegantes y exclusivos de Madrid.

Isabel Maestre continúa dirigiendo el proyecto, pero la incorporación de su hija, Marta Cárdenas, supone una apuesta por la innovación, sin perder un ápice del respeto al producto ni delimpecable servicio de alta escuela con pasión por los detalles. Isabel se ha convertido en una de las figuras de la restauración más prestigiosas del país tras perfeccionar un estilo innato de la mano de grandes maestros como Lenótre o Girardet, y ahora haciendo equipo con su hija quiere continuar liderando el servicio de catering en la capital con una filosofía de calidad y buen gusto adaptada a las nuevas tendencias y formatos.

Aperitivos largos seguidos de un plato único o bufé self service al centro son algunas de las tendencias que se estilan hoy a la hora de recibir en casa. Formatos que Isabel y Marta cubren con una oferta en la que impera la variedad, la perfección técnica y el uso de una materia prima muy seleccionada. Así, su carta recoge elegantes aperitivos, como el bombón de foie, las croquetas de trufa y jamón o los miniquiches, entrantes para pincear, como el taboulé de frutos del mar o los huevos geleé, cremas frías y calientes y rotundas propuestas de plato fuerte, como alubias de Tolosa con sacramentos, cuscús de cordero, solomillo Wellington o merluza salvaje.

Esta oferta se completa ahora con productos de temporada como las setas o la caza, especialidad como el canetón salvaje con frutas y verduras  de invierno y puré de boniato, las perdices estofadas con migas de pastor o el pato barberie, todo ello comprometidas siempre con la elaboración artesanal.

El catering de Isabel Maestre ofrece el valor añadido de ocuparse de todos los detalle que intervienen en el acto gastronómico: desde el diseño de las invitaciones, la decoración del espacio y el asesoramiento en protocolo hasta la puesta en escena, con carta de mantelería y vajilla y el desplazamiento “in situ” de un experto equipo de cocineros y camareros que preparan los platos al momento y atienden a los comensales.

EL OBRADOR DE ISABEL MAESTRE

Teléfono: 91 359 68 12.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alta cocina, Cocina de mercado, Cocina ejecutiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s