Upper Club de Il Salotto

En el UPPER CLUB, el nuevo espacio de Il Salotto, la mejor gastronomía italiana se fusiona con la música pop-folk en directo, disfrutando de la auténtica esencia italiana en un entorno perfecto para practicar el After Work. Il Salotto, situado en el centro del barrio de Salamanca, zona alta de Madrid por excelencia, se inauguró el un 9 de agosto de 1986  importando un verdadero pedacito del país de la bota a España. Su espíritu era el de ofrecer elaboraciones tradicionales con un toque casero sobre las recetas legendarias del otro lado del mediterráneo, y ello le ha valido fama y prestigio continuados.

La calidad de su carta ha sido una de las señas de identidad, y las pastas y pizzas son protagonistas indiscutibles. La pizza se está convirtiendo en uno de los platos gourmets de todos los espacios italianos, y por eso en Il Salotto ocupa un lugar protagonista con 10 clases diferentes de pizzas talla ¨S¨, ideal para mantener la línea. Acompañadas de diferentes cócteles de inspiración italiana como los famosos negroni, bellini, cardinale, rossini,etc, la originalidad está asegurada. Los antipasti y las preparaciones cárnicas también rallan a buen nivel.

Ayer acudimos a la inauguración del Upper Club de Il Salotto, el nuevo espacio con música en directo donde la compositora y cantante Odette Suárez de Puga, del grupo Penny Necklace, interpretó los temas creados por ella de su último disco, Green Pine Tree, al más puro estilo pop-folk con un toque argentino fusionado con la mejor gastronomía italiana. Sin duda alguna uno de los planes con más estilo de la capital para el otoño.

El Upper Club debe su nombre al famoso golpe de boxeo “upper cut”. Este es un espacio desenfadado con una decoración sofisticada inspirada en el cinematográfico Rat Pack de Sinatra y Alí y en el boxeo de los años cincuenta, que era un deporte clandestino, exclusivo y elegante, los mismos atributos que quiere tener este cosmopolita espacio.

Il Salotto y Upper Club. c/ Velazquez 61.

Precio Medio: 25€

http://www.ilsalotto.es

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cocina italiana, Pizzas, Restaurantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s