Dos cielos, los gemelos Torres a por todas

El restaurante del Hotel ME Barcelona gestionado por los gemelos Torres es una apuesta segura en cada visita a la ciudad condal. Alta gastronomía, profundo maridaje y vistas espectaculares. La vanguardia culinaria de Sergio y Javier Torres desde lo alto del hotel ME Barcelona hace que cada visita a la planta 24 del lujoso hotel de la calle Pere IV nos depare una experiencia sensorial completa, y de cara a la cuesta de enero los hermanos cocineros ofrecerán algunos de sus menús cerrados para evitar sorpresas, todos ellos con la posibilidad de completarse con un maridaje de vino orientado bajo el sello Torres, el de la vanguardia culinaria actual de la gran Barcelona.

A parte de ser famosos por tener unos de los mejores canelones de la ciudad (los de su abuela Catalina) que siempre conforman la carta para celebrar Sant Esteve, menús como el de Nochebuena,  fin de año o Reyes del Restaurante Dos Cielos ya se han hecho famosos gracias a preparaciones como la crema de raíces con caviar de Sagú, huevo sorpresa con consomé de gallina y trufa o liebre a la roya.

Entre sus platos tampoco faltan las mejores ensaladas (con vieiras y trufas) procedentes de su biohuerto, setas de temporada en todo su esplendor, una variante de los gemelos Torres del característico cochinillo ibérico crujiente, los cardos guisados, raviolis melosos o suquet de mero de fondo negro, su especial arroz con setas de invierno o el bloque buey con patatas soufles, los cuales han sido todos ellos los platos estrellas de las recientes celebraciones navideñas.

Esta prolífica unión familiar de los Torres en el restaurante Dos Cielos tiene por tradición tras las fiestas poner al alcance del público más leal su “menú increíble”, con el que quieren agradecer la fidelidad de sus clientes,  una preparación en la que no se desvelan los platos y en la que los incondicionales de la casa participan en una experiencia diferente a precios mucho más contenidos.

Dirección: Pere IV, 272-286. Barcelona.
Teléfono: 93 367 20 70

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alta cocina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s