Seven&Six, gastrococtelería de lujo

Con una localización envidiable, una sala de grandes proporciones e inmensos ventanales a la terraza, Seven & Six es la nueva coctelería de moda en la zona oeste de Madrid. Cuando se juntaron el barman Miguel Setién, el chef Francisco Agea y el precursor y gerente del asunto Oscar Vila, tenían clara una idea: había que crear algo singular para lanzarse con garantías de éxito al panorama gastronómico madrileño, y el resultado es este impresionante local del muy lujoso y agradable Paseo del Pintor Rosales que reúne en su inmejorable localización un gastrobar con una de las propuestas cocteleras más potentes de la capital.

Formado en prestigiosos locales de Reino Unido y Sudáfrica y tras su paso en Madrid por las barras de Loft 39, el Hotel Puerta de América o RamsésMiguel Setién ha ideado para su nuevo proyecto una dinámica carta de cócteles, todos ellos elaborados con ingredientes y siropes 100% naturales entre los que no falta ningún long drink, todo tipo de margaritas, mojitos, daikiris, smoothies o una lista de Martinis que parece sacada de una película de James Bond.
Seven & Six se posiciona así como una gastro-coctelería de diseño con una carta de más de 80 cócteles clásicos y de autor entre los que sobresale su colección de drys en copa de Martini (especialmente importadas de Londres) y donde el picoteo no sólo está a la altura de los preparados sino que conforma un maridaje idílico como hacía tiempo que no probábamos.
Deleitarse en su imponente terraza frente al Parque del Oeste o disfrutar de la decoración neoyorquina de los años 50 del prestigioso estudio Cuarto Interior es sólo el comienzo de una velada post veraniega que promete un trato especial desde el primer momento, cuando nada más sentarnos nos agasajan con un welcome drink a base de agua de Apio y comprobamos que el servicio de este nuevo proyecto también va a estar a la altura de las expectativas gracias a la dirección de Óscar Vila.
Cocina de altura
En lo gastronómico, Seven & Six presenta una carta sencilla pensada para acompañar el cóctel o picar algo a mediodía y para cenar, pero el resultado, por la perfecta factura de los platos, es de una calidad sobresaliente. La suave burrata de Salermo con tomate raf y aceite arbequina; la patata con trufa, foie casero y huevos de corral; los sorprendentes raviolis con pera y pato; el Mero en papillote; el steak tartara; o el crujiente de rabo de toro son algunas de las especialidades que Francisco Agea (ex de Jazz Confusión, La Trufa Blanca o Maison du Blanche) borda con maestría en la cocina.
Todos y cada uno de los platos, incluyendo los postres artesanos como el tartar de fresones o el soufflé de chocolate, se presentan tanto en generosas raciones como en formato “gastrotapa”, para picotear o compartir al centro por un precio ajustado. Y para acompañar la comida, Seven & Six cuenta con una selecta bodega con más de 60 referencias diseñada con la colaboración del legendario Custodio Zamarra.
Dirección: Paseo Pintor Rosales, 76.
Teléfono: 91 549 75 36.
Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Alta cocina, Cocina de mercado, Cocina mediterrránea, Tapas

2 Respuestas a “Seven&Six, gastrococtelería de lujo

  1. Pingback: Está de moda la Gastrococtelería | AMIGASTRONOMICAS

  2. Pingback: Está de moda la Gastrococtelería | Amigastronomicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s