Sémola, comida ejecutiva sincera

 
La hora de la comida se convierte en un mero trámite con mucha asiduidad entre los ejecutivos de las zonas financieras de todo el mundo, y a pesar de nuestra jugosa tradición gastronómica y de la inoperante fama que nuestra siesta tiene allende nuestras fronteras, Madrid no es una excepción en este asunto cuando hablamos de las zonas de oficinas más destacadas. Aunque Diurno demuestra que con la oferta adecuada otras zonas también funcionan igual de bien.
 
De este hecho se dieron cuenta hace algunos años Alfonso Merry y sus socios, y conSémola quisieron plantear una fórmula para alimentarse en el trabajo de forma sana y variada que pretende acercarnos el sabor de la comida casera a nuestro día a día. Todos los detalles persiguen este fin, y existe incluso la posibilidad de que nos acerquen sin sobrecoste alguno las viandas a nuestro puesto laboral si se da el caso de que no tenemos tiempo ni para levantarnos de la silla.
 
 
Tras abrir su primer local en la calle Almagro, el éxito de sus sándwiches, sus paninis, suswraps o sus bloomers entre un público que se ha fidelizado sin dudarlo les ha llevado a abrir una sucursal de altura de Sémola en el corazón financiero de la capital, con un atractivo y luminoso local a la sombra de la mítica Torre Picasso, el primer rascacielos con verdaderas pretensiones de elevación que se levantó en nuestra castiza urbe.
 
 
El boca a boca ya está funcionando a todo ritmo entre los yuppies de la zona, y las mesas de su agradable terraza han sido un bien muy codiciado desde que el buen tiempo permite este disfrute. La combinación de platos frescos de calidad junto con la posibilidad de variar cada día el menú de una comida sana y natural que sus múltiples mezcolanzas de ingredientes permite ha sido la fórmula del éxito de Sémola.
 
Unos precios contenidos y la chispa de sus platos del día, en los que se incluyen sopas de temporada cocinadas cada jornada o bocadillos de sabores inéditos redondean la jugada. La sinceridad de sus creaciones es el aceite que permite que el engranaje funcione, y la idea de sus creadores es llegar a otras ciudades españolas a lo largo de 2012.
 
Semola Sandwiches & Salads
Calle Almagro, 27, Madrid
Plaza Pablo Ruiz Picasso, 9, Madrid
Tlf: 91.319.6522
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cocina ejecutiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s