Bodegas Sonsierra, vinos con personalidad

Félix Mato, que en la actualidad ejerce de cabeza pensante en Bodegas Sonsierra, ha sido el artífice del profundo cambio de mentalidad que ha acometido esta casa con más de 50 años de historia. En su propósito de adaptarse a los nuevos tiempos y siguiendo una línea de diseño que comenzó hace dos años con el diseñador David Delfín, esta bodega con 570 hectáreas de viñedo propio ha aprovechado la salida al mercado de la nueva añada de sus vinos para cambiar la imagen de sus etiquetas.

Calidad, elegancia y modernidad son las claves de los nuevos vinos de Bodegas Sonsierra y lo han transmitido en la creación de su imagen. Una auténtica revolución en una cooperativa que ha conseguido posicionarse entre las bodegas más vanguardistas de Rioja a base de duro trabajo y mucho riesgo.

Todos los vinos de Bodegas Sonsierra cambian de añada y, uno a uno, aprovechan lo mejor de cada ejercicio, modernizados por las nuevas técnicas de elaboración de la bodega y fieles a la filosofía de seguir un criterio claro de conseguir la máxima expresión de sus variedades estrella, la tempranillo para los tintos, y la viura para el blanco, ubicadas en unos suelos arcillosos- calcáreos. El resultado es autenticidad, complejidad y mucha personalidad.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Bodegas, Vinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s