Noches mágicas en Vallecas

La Cruz Blanca de Vallecas es ya una institución en Madrid cuando se trata de hablar de Cocido Madrileño, pues “El club de amigos del cocido” lo ha catalogado como el mejor cocido de España, pero Don Antonio Cosmen quería más, ya que las noches de los fines de semana no terminaban de cuajar. Esa fue la razón de que la primavera pasada lanzara las Noches Mágicas con una gran acogida, y ahora regresan con fuerza.

La especialidad de La Cruz Blanca de Vallecas sigue siendo su cocido madrileño, que se puede disfrutar todos los días de la semana a mediodía por un precio de 16 euros. Pero los viernes y sábados, cuando se trata de salir a cenar, llegan los mejores magos del panorama nacional con sus juegos más sorprendentes y animan las veladas de esta popular casa de comidas, acompañados de un atractivo menú que además tiene un precio igual de prodigioso: 18 euros.

El Menú de las Noches Mágicas de Vallecas se compone de 6 platos, y aunque no incluye bebida, doy fe de que por cantidad y calidad en la cocina de La Cruz Blanca también deben hacer sus propios trucos de magia. Algo parecido a lo que ya vimos en Duque.

Los entrantes comienzan con un paté de salmón fresco para pasar a unas gavillas de trigueros empanados con jamón y termina con unas brochetas de langostinos al ajillo. La codorniz en escabeche casero da pie a los platos principales, que continúan con la corvina en salsa de cava y concluyen con una carrillada de ternera estofada. Los que aguanten el envite pueden poner la guinda con las peras al vino y el helado de menta y coco

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cocina castiza, Restaurantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s