Parole, esencia de la Dolce Vita

Angelo de Salvo ha hecho borrón y cuenta nueva. Tras dar a luz tres de los mejores restaurantes italianos de Madrid de la última década, “Come Prima”, “Più di Prima” y “T’amerò”, su nuevo proyecto emana glamour por los cuatro costados y toma prestado el ambiente italiano de laDolce Vita para agasajar a su público más fiel con platos llenos de autenticidad.

Parole, Parole ha abierto sus puertas en Ríos Rosas, la zona más italianizada de todo Madrid, custodiado por el Liceo y el Consulado italiano y rodeado de numerosas tiendas en las que hallar auténticos productos transalpinos. El jefe de cocina, Stefano Franzin, es el mismo que ya lo fuera de Più di Prima y de T’amerò, y la mayoría del personal de sala también comparte el cambio de rumbo de su jefe, lo que demuestra su valía y savoir faire.

El joven Stefano demuestra su solvencia culinaria a lo largo de la carta de Parole, Parole. Su oferta bebe de las raíces de la alta cocina tradicional italiana sin perder cierto vanguardismo necesario. El steak tartar que el jefe de sala, Manuel Campos, ultima en presencia del comensal con un aliño afamado en la capital desde hace tiempo sigue siendo muy solicitado, y ahora que el frío acompaña se puede degustar el bollito misto alla piemontese, un suculento cocido de carnes y verduras que requiere de una elaborada escenografía.

El artículo completo y mucho más en ESD.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cocina italiana, Restaurantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s