MUUU Tapelia, para muy carnivoros

Los españoles somos carnívoros de espíritu, y el panorama de la capital nos regala locales que cada vez se preocupan más por ofrecernos distintos cortes internacionales para enriquecer nuestra cultura gastronómica en lo que a la carne se refiere. En Muuu llevan varios años proponiéndonos una variedad de tipos y procedencias encomiable, y ahora que se han fusionado con Tapelia Serrano su propuesta se completa con arroces para todos los gustos.

Desde la Retinta Extremeña, la fenomenal carne Angus argentina certificada, la de lidia, o el famoso buey de Kobe, considerada la mejor carne del mundo (de Australia en este caso eso sí, no de Japón), en este moderno local, que con una pequeña reforma ha solucionado sus problemas de iluminación y sonido pero que debería cuidar algo más la decoración en los detalles, Muuu nos trae una oferta inigualable digna de un buen manjar lleno de mugidos en el que no faltan los platos atractivos para picar.

De cara a la cuesta de enero en Muuu Tapelia se puede cenar con su ajustado menú para dos, en el que por 30€ nos pondrán las patatas gallegas con yema de corral, una hamburguesa para cada uno a elegir de entre sus principales variedades y un postre de nuevo a compartir. Para su clientela diaria Jaime ha preparado un menú arrocero por12,90€ y un menú hamburguesero por 13 en el que incluye su novedosa hamburguesa de lidia, con carne de toro. Una propuesta económica que merece la pena probar.

El artículo completo y mucho más en ESD.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Hamburguesas

Una respuesta a “MUUU Tapelia, para muy carnivoros

  1. hugo Moreno

    Lo mejor la compañia risueña!!!! Como me gustan los guiños…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s