Grupo Arturo, el poder en la hostelería

Con más de un siglo de historia a sus espaldas el Grupo Arturo es un referente hostelero de nuestro país. Cuando en 1898 Arturo Fernández Iglesias fundó la armería que llevaba su nombre en la céntrica calle de Hortaleza de Madrid no podía imaginar que más de un siglo después su nombre sería un referente en el mundo de la restauración, el ocio y los servicios en nuestro país bajo la gestión de la tercera generación de su estirpe. Así empezó la exitosa historia del Grupo Arturo.

El Grupo Arturo Cantoblanco es actualmente uno de los conjuntos hosteleros más dinámicos de este país, y da empleo a más de 4.000 personas en sus 180 negocios, que incluyen 6 hoteles y 15 restaurantes donde la calidad es una máxima y que son el mejor ejemplo de su enorme ambición y espíritu de lucha. Su posterior enfoque y ampliación hacia los servicios de restauración colectiva no le ha restado calidad a pesar de embarcarse en proyectos de gran envergadura que implican dar 50.000 comidas al día.

Los restaurantes Arturo DelfinesArturo Sagasta, el de cocina alemana Edelweiss, elHispano Bar-BuffetLa NicolasaPríncipe y SerranoArturo Thesis, El Amparo, el restaurante del Teatro Real, el del Club de Tiro Cantoblanco, la franquicia americanaTony Roman´s, el restaurante italiano La Alpargatería, o complejos hoteleros tan pintorescos como, El Moresco en Mojacar, El Monasterio de Rueda en Zaragoza o el Hotel Miranda y Suizo en El Escorial conforman una oferta de enorme atractivo y variedad llena de singularidades.

El artículo completo en ESD.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Cocina mediterrránea, Hoteles, Restaurantes

2 Respuestas a “Grupo Arturo, el poder en la hostelería

  1. Tania

    Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.

    Un beso

  2. Hugo Moreno

    Yo opino que el grupo Arturo ostenta el honor de tener entre sus filas varios de los peores restaurantes y servicios de este país.
    Me refiero en concreto al servicio que prestan en el Club de Campo Villa de Madrid y del que por desgracia soy habitual usuario.
    Malísima comida y a un precio muy caro en el que posiblemente sea uno de los mejores enclaves para dar comidas en Madrid.
    ¿Cuando acabará este suplicio y caducará su concesión?, ojalá pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s