Mesón Casas Colgadas, Cuenca espectacular



La localización de este restaurante se ha visto mil y una veces en las postales más típicas de Cuenca, pero ahora que la nueva carretera conecta a esta urbe Patrimonio de la Humanidad y candidata a Ciudad Europea de la Cultura 2016 con Madrid en poco más de una hora y media, recomendamos una visita encarecidamente, de verdad que su oferta impresiona.

El mesón Casas Colgadas tiene sin duda las mejores panorámicas de Cuenca y su hoz, un comedor blanco impoluto muy elegante para impresionar a cualquier asistente y una cocina local que acompañada de su nutrida carta de vinos de la tierra (cada vez más representativos, como es el caso de Finca La Estacada), puede convertir esta pequeña escapada en un fantástico ritual gastronómico y cultural.

Nombrado hace años, en el 2002 para ser exactos, como mejor restaurante de Castilla la Mancha, de su extensa carta se pueden degustar destacados platos locales como las berenjenas rellenas de cangrejo de río o el hígado de oca braseado. Otros platos dignos de mención son el morteruelo, el venado a las hierbas aromáticas, el gazpacho pastor y las migas ruleras.

El artículo completo y mucho más en ESD.

Calle Canónigos s/n, Cuenca
Tlf: 969 223 509
Precio medio con vino: 35-40€

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cocina sincera, Restaurantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s