Restaurante Nelson, desbordante personalidad

Hay lugares que sorprenden por su estética, otros por su localización y algunos por su cocina. Cuando un restaurante conjuga practicamente todas estas virtudes en su propuesta estamos ante la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica completa, y eso es lo que ocurre con el negocio de Nelson Pérez en Las Palmas de Gran Canaria. La personalidad de este inquieto cocinero lo impregna todo para hacer que la visita a su sala sea memorable.

Estudioso incansable de la gastronomía de su isla, las jornadas del Guarapo, la miel que se obtiene de las palmeras locales, que ha impulsado ya suenan en los círculos de los entendidos. Sus prepados de Gofio son un homenaje a sus antepasados y su amor por los productos del mar le ha llevado a preparar un carpaccio de jurel con el que quita el sentido.

No dudéis en visitar el barrio de Aguinara donde se sitúa su discreto local, y no os  dejéis engañar por las apariencias externas. Las fantásticas vistas de la bahía de las que goza su comedor se ven superadas con creces por el arte a los fogones y el saber hacer que Nelson dispensa a quien se sienta en las mesas del Restaurante que lleva su nombre.

Más info en : www.restaurantenelson.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cocina mediterrránea, Restaurantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s