Club de Barricas de Valduero, Ribera personalizado

Tener un vino propio es el sueño de miles de aficionados al mundo de la uva, pero como ese proyecto está al alcance de una minoría las bodegas burgalesas Valduero, de la D.O Ribera del Duero, acaban de estrenar su Club de Barricas, una iniciativa por medio de la cual es posible tener en propiedad una barrica de 225 litros para disfrutar de 25 cajas de 12 botellas con nuestra propia etiqueta personalizada y un caldo para sentirnos bodegueros.
Con el Club de Barricas de Valduero se puede además seguir la evolución, desde la vendimia hasta el final de su crianza, de un vino en propiedad que degustaremos con mucho más placer. Las botellas de nuestro particular Valduero se reciben en casa en uno o dos plazos según deseo del cliente, pero lo mejor de esta atractiva propuesta es que tenemos la posibilidad de organizar cualquier tipo de evento gastronómico en el precioso lagar que da acceso a las galerías donde madurará nuestra barrica.
Las Bodegas Valduero, en Gumiel del Mercado (Burgos), cuentan con una cueva natural de 1.700 metros que llega hasta los 30 de profundidad a la que se accede desde un antiguo lagar del siglo XVII que tenía su propia bodega y que en 1987 se amplió añadiendo las galerías antiguas. A este entramado subterráneo hay que añadirle otras tres cuevas al borde de los viñedos que se hicieron para elaborar y criar  el vino, que reposa aquí tanto en barricas como en botellas.
Los nuvos miembros del club reciben como obsequio de bienvenida dos almuerzos para 10 personas, cata de vinos y visita a la bodega al hacerse miembros del Club de Barricas.
Más información: www.bodegasvalduero.com
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Vinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s