Hotel Asia Gardens, Bangkok en el Mediterráneo

A Tailandia lo llaman el país de la sonrisa, y tras pasar un fin de semana en el lujoso Hotel Asia Gardens, concebido como un auténtico paraíso asiático a orillas del Mediterráneo, uno entiende que la felicidad está un poco más cerca junto a la cultura asiática. En el rincón más mágico de este espectacular hotel, su Thai Spa, cuatro nuevos tratamientos de belleza y bienestar 100% naturales, basados en las técnicas orientales más avanzadas y aplicados con productos elaborados de forma artesanal, es posible recargar nuestro cuerpo por completo.

Estamos hablando del que probablemente sea el spa más exclusivo y especial del país y el único donde se puede disfrutar del auténtico masaje tradicional tailandés o Nuad Thai: el Thai Spa de Asia Gardens, un complejo que consigue emular a los más exclusivos resorts del continente asiático con un aire cautivador. Exquisitamente diseñado y decorado al más puro estilo balinés minimalista, este hotel consigue una mezcla perfecta de sencillez y lujo, con más de 350 habitaciones de un tamaño increíble que gozan de unas espectaculares vistas sobre Benidorm, algo así como la “Bangkok del mediterráneo” que proporciona al Asia Gardens un aura de exotismo incomparable.

Los nuevos tratamientos se desarrollan en tres pasos: exfoliación corporal, para eliminar toxinas; la mascarilla corporal que nutre y tonifica; y, por último, la loción corporal que hidrata y regenera. Cada uno de los “rituales” gira en torno al ingrediente con el que se han elaborado todos los productos, cremas, lociones y aceites que se aplican en él, empapando de sus propiedades a quien lo recibe. Todo ello con ingredientes 100% biológicos ricos en proteínas, antioxidantes y vitaminas A y C que nutren y suavizan la piel, aportando luminosidad, elasticidad y un aspecto firme y sedoso, y que ayudan a eliminar toxinas del organismo, combatiendo la celulitis, tonificando y reafirmando el contorno.

Más allá del fascinante Spa o las memorables habitaciones, con camas “King Size Asia Gardens Gran Confort” dotadas de sobrecolchón de plumas y sábanas de “algodón 300 hilos” o una bañera con vistas al mar, el hotel Asia Gardens dispone de 370.000 m² de frondosos jardines con más de 300 especies botánicas centenarias traídas de todo el mundo, siete sugestivas piscinas de efecto infinito con aguas tratadas para el relax y el descanso, un completo programa de actividades de ocioque incluyen hasta un curso de iniciación al buceo, y una completa oferta gastronómica compuesta por cinco restaurantes y cuatro bares de distintos estilos y ambientes mediterráneos y asiáticos.

En definitiva, el Hotel Asia Gardens ofrece un auténtico oasis de relajación combinando el lujo asiático y los placeres de masajes milenarios con el privilegiado paisaje y clima mediterráneo. Para los más fanáticos del green, el hotel está flanqueado por dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, y para aquellos que no puedan venir sin sus niños, el hotel se encuentra perfectamente preparado con un club infantil y los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura se encuentran a un paso de distancia. El precio de los nuevos rituales, de dos horas de duración, es de 185 €.

El artículo completo en El Semanal Digital.

Para más información y reservas: www.asiagardens.com

Avda. Eduardo Zaplana, s/n. Terra Mítica, Alicante

Teléfono 96 68184 00.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Cocina asiática, Hoteles, Uncategorized

4 Respuestas a “Hotel Asia Gardens, Bangkok en el Mediterráneo

  1. Paula

    Increible. El sitio esta muy bien cuidado y se nota que es bastante nuevo, el numero y la calidad de las piscinas impresiona, la oferta gastronomica es muy satisfactoria (aunque no estan abiertos todos los restaurantes a la vez) y el spa y los masajes son de primera clase. El servicio es muy atento y siempre esta dispuesto a ayudar, el precio pues para que nos vamos a engañar, es un poquitin caro, pero merece realmente la pena si se quiere hacer un viaje especial. Las instalaciones como decia muy buenas: se nota que la costruccion es reciente, la decoracion es elegante y se nota que algunas de las cosas son antigüedades. Todo es realmente cómodo, desde la cama hasta las tumbonas de la piscina. Una cosa buena que tienen es que hay muchas actividades, sobre todo para los niños, asi que si quieres descansar un poco tienes algo que los entretiene y vigila practicamente todo el dia. Por las noches solia haber música en uno de los bares. Maravilloso para unas vacaciones relajantes.

  2. Pat

    Estuve alli el pasado puente y me gusto muchísimo. El trato excepcional, piscinas climatizadas al exterior (se agradecieron bastante, no hizo muy buen tiempo), restaurantes con comida riquisima, actividades para todos los gustos (incluidas para los niños, que nunca esta de mas). Ha sido la escapada mas relajante que he disfrutado en muchisimo tiempo. Hay que visitarlo.

  3. Andrés

    Muy buen hotel, muy recomendable. Si tienes pensado ir en pareja es un regalo inolvidable. Para unas vacaciones es lo mejor en relacion calidad precio que he encontrado en años.

  4. Carlos

    Yo voy estas navidades porque hay un programa especial, me han hablado tan bien de el que tengo ganas de ver si es verdad. A ver si es verdad todo lo que he oido por ahi y es una maravilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s