Hispano Suizas Impromptu

En mi visita al increíble Hotel Asia Gardens del que muy pronto os daré cumplida cuenta, he tenido la oportunidad de descubrir algunos caldos interesantes en la completa carta de vinos que acompaña a sus tres restaurantes, y entre ellos el blanco de la Bodega Hispano Suizas, que no tiene nada que ver con la marca de automóviles, de la denominación de origen Utiel-Requena, resulto una sorpresa.

El blanco Impromptum, 100% sauvignon blanc, fermentado en barrica es un vino con mucho cuerpo, denso, color dorado, gustoso, sedoso, que llena la boca y con un abanico de aromas que evoluciona en la copa durante mucho tiempo. En nariz tiene distintas notas cítricas, frutas tropicales y lichi, con lo que acompañando la comida asiática tailandesa que tamaba realizó un maridaje perfecto. 

Producidos con esmero y un proceso altamente cuidado, en esta casa de vinos creada por gente pasional se cultivan las variedades bobal, chardonay, sauvignon blanc, cabernet franc, syrah, petit verdot y pinot noir. La línea de presentación es muy elegante, cuidándose todos los detalles, desde la botella, la etiqueta, el corcho, las cápsulas de los cavas, todo. Estamos ante unos vinos perfectos para disfrutar.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Vinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s