Diurno, a todas horas

A medio camino entre el drugstore cultural y el deli neoyorquino, con una decoración moderna y funcional, un amplio horario, un completísimo catálogo de filmes para alquilar y una variada oferta gastronómica para llevar o tomar in situ, Diurno sigue siendo un rincón especial del Soho madrileño que ahora incorpora nuevas opciones para cinéfilos y gourmets en un espacio totalmente renovado.

Este clásico de la calle San Marcos permite hacer una comida rápida, “cafetear” en sus sofás con un buen libro, alquilar un DVD de autor entre sus más de 6.000 títulos o tomar las primeras copas de la noche. A su surtido de cafés y tes ingleses, sus muffins, cookies y tartas caseras, y sus vinos y cócteles, oferta gastronómica para el after office, suma ahora una completa carta de bocadillos de pan recién hecho (blanco, integral o amapola) con recetas tan españolas como la longaniza con brie, y propuestas internacionales a base de sandwiches, todos por menos de 5€.

Dips de hummus, cous-cous, guacamole, berenjenas asadas, sopas y sabrosas pastas italianas, smoothies, carpaccios de frutas naturales, cremas y yogures de la casa y una gran variedad de ensaladas (Marsellesa, Mejicana, Cesar o American Chicken) componen la parte más natural y saludable de la nueva carta. Todo se elabora a diario en su cocina abierta y el económico menú del día por 8,60 € permite que el bolsillo no se resienta tanto. Un nuevo corner de comida japonesa completa la renovación. 

Las enormes cristaleras que permiten ver el trajín de la calle siguen siendo protagonistas de la decoración, pero se han descubierto las columnas de hierro de la arquitectura original del local de principios del siglo XX, se ha ampliado la barra para incorporar la “bocatería 24h” y se ha habilitado un salón para fumadores, un coqueto rincón de decoración hollywoodiense en el que se apilan en baldas numerosas revistas y la prensa diaria. Y es que hay segundas partes que pueden ser buenas.

Dirección: San Marcos, 37

Más info: http://www.diurno.com

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Bocadillos, Cocina de mercado

Una respuesta a “Diurno, a todas horas

  1. Luiso

    Un imprescindible en mi vida de diario. Grandísimo video club!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s