Sonsierra Viura y Tempranillo

Bodegas Sonsierra está situada entre el río Ebro y la Sierra de Cantabria, en la localidad de San Vicente de la Sonsierra, un pueblo de tierra y clima privilegiado, y sus nuevos caldos, Sonsierra Viura y Sonsierra Tempranillo 2009, son dos vinos que representan la juventud y la frescura de dos variedades históricas de la D.O.Ca. Rioja, la Viura y la Tempranillo.

A pesar de su “corta edad”, estos vinos están inundados de campo, llenos de energía, sabor y frutalidad que nos acerca al proceso vital del vino. La identidad de la variedad tempranillo para los tintos y la viura para los blancos, permite saborear los más variados matices, con lo que Bodegas Sonsierra se mantiene fiel a su filosofía de mostrar lo más característico de su tierra.

Sonsierra Viura 2009 es un vino de color amarillo pálido brillante. En nariz muestra aroma a frutas blancas y plátano, con ligeros toques florales. Su paso por boca es equilibrado, con una acidez refrescante y un postgusto agradable y sutil. Sonsierra Tempranillo 2009 presenta un color cereza cubierto con bordes violáceo. En nariz se muestra varietal, con presencia de fruta roja y regaliz. Ya en boca nos encontramos con un vino estructurado con un final fresco y muy afrutado.

Por otro lado, la colaboración entre la bodega y el diseñador malagueño David Delfín el año pasado, con la botella especial de Pagos de la Sonsierra, volverá al mercado un año más en lo que será el lanzamiento de un nuevo vino con un diseño rompedor y provocativo.

PVP: Sonsierra Tempranillo 4,50 €

PVP: Sonsierra Viura 4,50 €

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Vinos

Una respuesta a “Sonsierra Viura y Tempranillo

  1. C) At any time we may refuse you the right to play through this web site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s