Trocadero, el chiringuito más cool de Marbella

A Yeyo llagostera le hemos visto ejerciendo de “invisible” en el reality que preparó Antena3 este invierno para simular la vida en la calle de una serie de famosos de este país, pero su habitat natural es el mejor chiringuito de playa de Marbella y probablemente uno de los mejores y más concurridos de España, y por ende el mundo, y aquí Yeyo es omnipresente.

Abierto desde primera hora de la mañana hasta más allá de las 3 de la madrugada, si quieres ser visto en la costa del sol tienes que dejarte caer por la playa de la Carolina, justo en frente de la casa de la Duquesa de Alba, lugar escogido por Trocadero como asentamiento. En un ambiente chill out de lujo con una decoración esmerada a base de muebles balineses por doquier, telas exóticas y sombrillas orientales, la gente guapa que tiene Marbella como sede de veráneo se dedica a pasar el día entre sus tumbonas, sus mesas y sus sofás, según la hora y las circunstancias.

Su restaurante ofrece una cocina mediterránea variada que se caracteriza por un menú completo y heterogéneo que pueda contentar a su dispar público, y la verdad es que exceptuando los momentos desbordantes que se dan en días como los de esta Semana Santa (la gente se ha vuelto loca con el sol…), la calidad es más que aceptable. Arroces, pescaito frito, pescados, carnes, sushi, sashimi… todo a un precio en consonancia con el lugar, el ambiente,la localización y la estacionalidad del negocio, o sea, caro.

Yo recomiendo su salmorejo, muy cordobés y con un fantástico toque a base de las pasas añadidas; su cazón en adobo, perfecto por punto y fritura; su hamburguesa Trocadero 100% de ternera, por su consistencia y calidad; o su atún de Almadraba a la parrilla por su sabor y punto. Trocadero dispone de la primera bodega situada en la playa del mundo, y eso se agradece a la hora de comprobar la variedad y estado de conservación de sus vinos, y la carta de ibéricos con la que es posible acompañarlos hará las delicias de la clientela foránea.

Terminar la comida con sus cuidados postres (la bomba de chocolate es memorable) y unos Gin Tonics al sol repanchingado en la zona chill más cercana al mar al son de ritmos relajantes será el broche ideal para una jornada playera glamurosa, y los más avezados podrán descubrir muchas caras famosas deleitándose con el mismo y gozoso plan.

Además es posible darse un masaje profesional en la zona de relax que tienen preparada en una coqueta carpa cercana, o comprar algo en la tienda que tienen junto a sus baños, dignos de mención por su limpieza, comodidad y cuidado contínuo por cierto, un detalle muy de agradecer cuando estamos en un medio tan hostil para estos menesteres como es la playa. Que ustedes lo disfuten, yo estoy deseando volver.

Restaurante Trocadero
Dirección:
Playa de la Carolina – Marbella
Teléfono: 610 704 144
Web: http://www.trocaderoplaya.com/

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Cocina mediterrránea, Restaurantes

6 Respuestas a “Trocadero, el chiringuito más cool de Marbella

  1. avefenix

    La verdad es que son la pera las siestas repanchingado en el troca.

  2. chuster

    buen artículo la próxima vez que vayamos a comer buscaré a Yeyo…

  3. pablo

    Viva el Troca! Para el queno lo conozca…..que reserve antes de ir! Una locura de sitio en todos los sentidos. El ambiente es genial cualquier dia del año y un lugar que se disfruta a cualquier hora. Las cenas son románticas e increibles! Hablais mucho de yeyo…pero que decir de la morena que le acompaña??? No habia visto algo igual en muuuucho tiempo! Ambos hacen un equipo genial, siempre con una sonrisa te hacen sentir como en casa o mejor!!!

  4. Favor escribidme a caragonal@yahoo.com y os envío información. Me podeis ver en http://www.youtube.com, buscar CarlosRaul111.
    Estoy a vuestra disposición.
    Carlos González
    671342692

  5. SONIA

    Voy al Troca desde que las sillas eran blancas de plastico… jajaja.. Y no se que tendrá …. que no lo cambio por ná…. (eso es arte eh??)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s