Martín Berasategui System, ingeniería de botellas

Que los actuales cocineros estrella cada vez son más máquinas de hacer dinero y negocios y menos artesanos de la cocina es un hecho. Ya no se limitan a los fogones, y lo de combinarlos con el laboratorio está muy visto así que lo último de Martín Bersategui está relacionado con el diseño industrial.

En un afán por reinventar las clásicas botellas de vino para darles una nueva estética rompedora ha conseguido un diseño que viene cargado de funcionalidad, pues  ha inventado un envase que elimina los posos inherentes a esta bebida alcohólica por todos amada. La botella se llama Martín Berasategui System, tan simple y revolucionaria como el mecanismo del chupachups, ya que es la propia botella la que actúa como decantador gracias a la forma de su fondo, que recoge las impurezas e impide que estas salgan de la cavidad inferior.

Además, también aporta ergonomía para servir el vino, pues asiendo su parte inferior se evita la odiada transferencia de temperatura a los caldos. Como complemento imprescindible, el Martín Berasategui System viene con un estudiado sistema de caja de embalaje y almacenamiento que permitirá guardarlas sin tener que recolocarlas en la bodega, pues vienen embaladas con la inclinación necesaria para su perfecta conservación.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Varios, Vinos

Una respuesta a “Martín Berasategui System, ingeniería de botellas

  1. Pingback: Noticias de Rueda | Rueda de Vinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s