Dando la lata, Canal Cocina y las conservas

La última novedad de Canal Cocina es un programa sobre cocina para gente con prisas y se trata de “Dando la lata”, un espacio diario en el que el cocinero Xosé Cannas, del restaurante PEPE VIEIRA,  presenta las múltiples posibilidades que ofrecen los alimentos en conserva. El chef gallego va a elaborar diferentes platos a partir de productos enlatados con recetas muy sencillas basadas en las excelentes conservas que tenemos en España.

En 22 capítulos Cannas planteará entrantes, primeros y segundos platos o incluso postres que se pueden hacer en casa sin necesidad de invertir más de diez o quince minutos en su elaboración. El objetivo del cocinero es sacar el mayor partido posible a una conserva combinándola con otro producto fresco o cocinándola con sus propios caldos y aceites. Padres solteros del mundo, no os lo podéis perder.

Mejillones en escabeche en tempura, una preparación con mayonesa y fritos, patatas machacadas con sardinillas, o el caviar de oricio (huevas de erizo) triturado sobre puré de manzana son algunas de las propuestas de entrantes que hicieron en su presentación. Otros platos increíblemente originales con base de Navajas, berberechos, patatas de cocido y hasta una crema de queso de tetilla con manzana son platos al alcance de todo el público gracias a la sencillez y los mínimos conociemientos que se requiere para esta cocina.

Podrá verse en Canal Cocina todos los días, de lunes a viernes, a las 10, las 13,30, las 18,30 y las 22. Y sábados y domingos a las 17,30 y a las 23.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Conservas

Una respuesta a “Dando la lata, Canal Cocina y las conservas

  1. Francisco

    Grande Xoxé! Las latas al poder de los divorciatas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s