Bristol Bar y su Churchill Lounge

“El Gin Tonic ha salvado más vidas y mentes de hombres ingleses que todos los doctores del Imperio” dijo el más famoso político y estadista de la historia inglesa, y además un entusiasta confeso de las virtudes del gin&tonic, Winston Churchill. Por eso Bristolbar, el espacio más brit de la capital que cuenta con más de 70 referencias de ginebras en su carta, no podía dejar de rendir un homenaje a tan ilustre personaje. Los propietarios del restaurante, Ellie y Fran, acaban de inaugurar el Churchill Lounge, un lugar donde comer, picar o tomarse un gin&tonic a cualquier hora del día.

Si Churchill viviera en nuestra época, cambiaría el American Bar del londinense Hotel Savoy por Bristolbar y se pasaría las horas sentado en uno de los sillones chester del Churchill Lounge tomando Boodle’s y Gordons que eran sus ginebras favoritas. Aunque, quizá cambiaría sus preferencias al ver las 70 referencias con las que cuenta la carta de ginebras de Bristolbar, seleccionadas entre las mejores de todos los países del mundo.

Pero en Bristolbar no todo es gin, un buen surtido de los mejores bocados ingleses está listo siempre para los más hambrientos. A sus ya clásicos Fish&Chip, Jacket Potatoes, Aritos de Cebolla Crujientes, Sandwinch Club y Hamburguesa Bristol, se unen esta temporada nuevos platos entre los que destacan el Bristol Fishcakes, un pastel de pescado sobre ensalada de tomate, cebolla roja y mezclum de mayonesa y eneldo; la Afrikaan Hamburger elaborada con carne de avestruz y acompañada de queso gouda, lechuga, tomate, cebolla roja y mayonesa; o el Ramsey’s Chicken, pollo empanado con tomate, albahaca & mozarella y mezclum de hojas.

Entre su inacabable oferta de ocio las actuaciones musicales en directo y las cenas-catas mensuales, Pasaporte Bristolbar lo llaman, ofrecen una ruta gastronómica por diferentes países y regiones del mundo. Sin duda uno de los sitios más atractivos de Madrid.

Más cosas en mi post de Suite101.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Cocina Internacional, Licores

2 Respuestas a “Bristol Bar y su Churchill Lounge

  1. Curro

    Viva el GinTonic afterwork! El trato de Ellie es exquisito y su afrikaan burguer mítica.

  2. Fabio

    No tengo más remedio que ir a este sitio la próxima vez que pase por Madrid, qué decoración deliciosa, qué gusto! Sí dicen que Churchill era un gintonic-maniaco, y Cary Grant, y Ava Gardner, y John Cheever… Sí que estarían probando las deliciosas ginebras nuevas de gran categorías, sin duda, y para mí que sea con schweppes, no sólo tradicional, sino original, abre los aromas del gin como ninguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s