Gonzalez Byass y sus 175 años

Los vinos y brandis de Jerez tienen en la casa González Byass, fundada en 1835, el mejor estandarte de calidad y pasión por las cosas bien hechas. Y como cumplir 175 años no es una efemérides habitual en ningún negocio, la casa andaluza lo celebra con un detalle que permite descubrir toda su autenticidad y gustará a los gourmets más sibaritas.

Del 15 al 20 de marzo a todos aquellos comensales que visiten restaurantes como Nodo, Piu di Prima, Tse Yang, El Despacho de Príncipe de Viana o Pedro Larumbe, entre otros, se les obsequiará con una copa de Lepanto PX para disfrutar de la sobremesa, un brandy con clase que tiene un sedoso paso por el paladar y es fiel reflejo del espíritu jerezano de la marca.

González Byass pretende con esta iniciativa llegar a un público distinto, heterogéneo y con un nuevo perfil respecto al cliente tradicional de la casa, y con este propósito ha seleccionado siete de los mejores restaurantes de Madrid, que a su vez tienen propuestas muy variadas en sus fogones, para que su repercusión sea la máxima. 

Para ver el artículo completo visita mi post de Suite101. ¡Gracias y que lo disfrutes!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alta cocina, Licores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s