Restaurantes para Vancouver 2010

Aprovechando las olimpiadas invernales que se celebran ahora mismo en Canadá no se cuantos tendréis la oportunidad de acercaros a Vancouver pero yo hoy me preguntaba por los restaurantes que se podrían degustar llegado el caso o dónde se celebraría una hipotética medalla española, así que os dejo las mejores recomendaciones que he encontrado por la red.

Raincity Grill
Bistro de ciudad en el West End de Vancouver, con fenomenales vistas a la playa, el parque y la English Bay, de decoración moderna y ambiente recogido e informal. El menú varía por temporada pero se centra en la carne de caza, aves de corral, marisco y verduras orgánicas que distribuyen los propios agricultores de la región (Columbia Británica, Alberta, Washington y Oregón).  A la hora de comer sólo abren los fines de semana.
1193 Denman Street
Tel: (604) 685 7337. Fax: (604) 685 7362.
E-mail: info@raincitygrill.com.
Página web: http://www.raincitygrill.com/.
Precio: 50C$. Vino: 32C$.


The Fish House Restaurant in Stanley Park
El chef Karen Barnaby es un clásico de la ciudad lluviosa, y en su caseta de madera rodeada de naturaleza en estado puro desarrolla lo mejor de sus fogones con un menú que cambia tres veces al año. Los platos más famosos son los filetes de atún con salsa de pimienta verde, las gambas a la parrilla y la cornucopia de marisco (una mezcla de mariscos frescos con diferentes salsas).  Sus postres, como la tarta de chocolate, son también exquisitos. Es sitio de famosos y beautiful people, pero para comer sólo abre los domingos.
8901 Stanley Park Drive
Tel: (604) 681 7275. Fax: (604) 681 3137.
E-mail: info@fishhousestanleypark.com
Página web: http://www.fishhousestanleypark.com/
Precio: 45C$. Vino: 32C$.

Le Crocodile
Sofisticado y de ambiente europeo, este restaurante alsaciano es uno de los mejores del Downtown para celebrar el hipotético triunfo olímpico en Vancouver 2010. La influencia franco-alemana es evidente en las comidas que prepara el chef y dueño del restaurante, Michel Jacob y uno de los platos favoritos es la tartaleta de cebolla con Alsace Edelzwicker. Los fines de semana sólo abre el sábado por la noche, así que creo que esta gente no cuadra bien con la mentalidad española.
100-909 Burrard Street (entrada por Smithe Street)
Tel: (604) 669 4298. Fax: (604) 669 4207
E-mail: lecrocodile@telus.net  
Página web: http://www.lecrocodilerestaurant.com/  
Precio: 65C$. Vino: 35C$.

Pink Pearl Restaurant
Premiado restaurante cantonés que se encuentra cerca del barrio chino. Sus enormes peceras asombran al visitante y en ellas nadan los peces que que componen el grueso de su menú. El dim sum que se sirve todos los días es excelente. Otras delicias son las bolitas rellenas, las tortas de nabo fritas y los rollitos de hojas de loto con arroz. Como buen asiático abre todos los días de 09.00 a 22.00.
1132 East Hastings Street
Tel: (604) 253 4316. Fax: (604) 253 8525.
E-mail: info@pinkpearl.com
Página web: http://www.pinkpearl.com/
Precio: C$23. Vino: C$22.

La cuenta de los restaurantes lleva un 7% de IVA (GST) y un 10% en concepto de impuestos por alcohol, pero no suele incluir el servicio y los camareros esperan que les dejen propina. Lo normal es dejar un 15%, un 20% si el servicio y la comida han sido de esos memorables.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cocina Internacional, Restaurantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s