La Alpargatería y su menú Come Well

La Alpargatería es una cadena de restaurantes italianos situados en la capital Española que inauguró su primer establecimiento en 1992 y que desde entonces ha crecido hasta alcanzar los 14  locales. Su propuesta se basa en unos locales cuidados en los que la decoración con iluminación difuminada, que proporciona un ambiente relajado e íntimo gracias al uso de candelabros y telas acogedoras, recrea las famosas trattorias romanas y donde es posible degustar los platos más típicos del país transalpino por un ticket medio de unos 20 euros.

Para los que la cuesta de enero se les haga sin embargo demasiado pindia para estos estipendios los responsables de La Alpargatería presentan Come Well, un nuevo menú diseñado para comer de forma sana y variada por tan solo 17,90 €. Se trata de una fórmula donde poder elegir un primero, un segundo y un postre entre 14 especialidades preparadas en el día, más 5 postres y combinarlos a tu gusto para que alimentarse de menú no suponga algo aburrido y repetitivo.

Todos los restaurantes disponen de servicio take away y ofrecen una amplia y divertida carta con una gran variedad de platos elaborados con ingredientes auténticamente italianos de primera calidad, en base a una cuidada selección de productos naturales y frescos donde destacan su ensalada con rulo de cabra, la provoletta con ibérico, los crepes de calabacines, los escalopines veneciana o el confit de pato con salsa de setas y Oporto.

Sus pastas son frescas del día, las pizzas salen recién horneadas, y no faltan carnes, lasañas, brochetas y por supuesto sus originales postres y tartas caseras. La Tagliatella debe seguir atenta a  la competencia.

Para saber cual es tu restaurante más cercano entra en www.la-alpargatería.com.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cocina italiana, Pizzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s