Regala turismo enológico

Todavía no se ha acabado la vorágine social y gastronómica de estas fechas, pero para los que ya estéis pensando en una escapada renovadora de cuerpo, mente y espíritu Divinum Vitae, Club de Calidad de Turismo Enológico de Castilla La Mancha que agrupa a 28 bodegas, te invita a disfrutar de sus experiencias de enoturismo a partir de  estas navidades. Se trata de un bono-regalo compuesto de visitas, actividades y estancias seleccionadas, entre las muchas opciones con las que cuenta este Club, para disfrutar desde ya y durante todo el próximo año.   

Se presentan dos opciones diferentes: el bono-regalo Experiencia Enológica  de 59€, compuesto por una visita a una bodega y una actividad programada como cursos de cata y maridaje, u otras actividades mas ligadas con la naturaleza, el turismo activo, el patrimonio artístico o la gastronomía. Otra opción es el bono-regalo Experiencia Enológica con Estancia, una escapada completa de 159€, con la que además  disfrutarás de  alojamientos encantadores a lo largo y ancho de toda Castilla-La Mancha. Ambos bonos-regalo son validos para dos personas.   

Regalar Divinum Vitae estas navidades es una buena forma de sorprender y apuntarte a la moda de empaparse de la cultura del vino. A tono con los tiempos que corren el proceso de compraes muy sencillo, basta con entrar en www.regaladivinumvitae.com y realizar la compra on-line, o bien, escribir un mail a info@enoturismocastillalamancha.com o llamar a la central de reservas del Club  902 33 84 66.  Tras la compra online, en escasos días recibirás en tu casa el bono- regalo elegido entre las muchas propuestas para sorprender a los tuyos esta Navidad.  

Para más información sobre el Club de Calidad de Turismo Enológico de Castilla-La Mancha: www.enoturismodecastillalamancha.com 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Bodegas, Hoteles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s