Bodegas Marco Real elabora una sólida y moderna gama de vinos de D.O Navarra y ahora presenta sus vinos más frescos y atrevidos, HOMENAJE Blanco y Rosado 2009, en conjunción con Amai Rodríguez, última ganadora de la pasarela El Ego de Cibeles.

Con el lema “Frescos y atrevidos pero geniales”, una de las bodegas más activas de la DO Navarra, ha querido que su marca HOMENAJE Rosado se encuentre entre los vinos más consumidos por los jóvenes amantes del vino y para ellos ha creado HOMENAJE Rosado EDICIÓN LIMITADA, con una etiqueta que acerca la frescura y naturalidad de su vino joven.

HOMENAJE Blanco 2009 es un vino de color amarillo pálido con tonos verdes y aspecto brillante y con una nariz muy afrutada donde predominan las frutas tropicales (piña, plátano, mango) mezclada con ligeras notas cítricas. En boca, es suave, con un paso de boca armonioso, goloso y afrutado.

HOMENAJE Rosado 2009 es brillante y de color rosado profundo con notas violáceas. Su perfil aromático es complejo a base de frutas rojas (mora, fresa, cereza, … ) y un ligero matiz a notas cítricas como cáscara de naranja. En boca, es frutal, goloso, con un paso de boca muy elegante y fresco con un post-gusto lleno de fruta y untuosidad.

Amai Rodríguez representa la moda más atrevida, y HOMENAJE, la enología fresca, y ambos juntos son pura juventud, como su precio: PVP: 3,8 €

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Vinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s