Hotel La Finca, Halloween y Golf

image002

En nuestra piel de toro nunca hemos sido forofos de las celebraciones de Halloween como ocurre al otro lado del atlántico, pero como la globalización es un monstruo que cada vez tiene la sombra más larga, todo va llegando y ya no es raro ver hordas de jóvenes (y no tanto) disfrazados para la última noche del mes de octubre. El sector turístico de nuestro país no es ajeno a este hecho y las proposiciones para perder la vergüenza en esta señalada fecha son cada vez más variadas y atractivas.

Pues bien, para los fans del golf hoy traigo una extravagante proposición del Hotel La Finca Golf & Spa Resort, un lujoso cinco estrellas llamado a convertirse en el resort más exclusivo y especial de la Costa Blanca. El paquete incluye: maquillaje, cena de gala con música en vivo, circuito de aguas en el Spa, y habitación doble con desayuno por un precio de 85 euros persona, y los niños hasta 12 años pagan un suplemento de 16 euros. Para los que sólo quieran ir a la cena y la fiesta el precio es de 45 euros. Está claro que se trata de un sorprendente plan para los más atrevidos.

_DSC7513

Ubicado en un paraje de singular belleza, en la localidad alicantina de Algorfa, en el corazón del campo de golf del mismo nombre, las instalaciones del hotel La Finca han sido ideadas para cuidar, sorprender y emocionar al viajero en todo momento, y entre ellas se incluye un espectacular Spa o tres espacios gastronómicos diferentes para disfrutar de cada ágape del día, y eso por mencionar sólo lo más atractivo.

Paraíso para golfistas

Este edificio de reciente construcción está integrado en uno de los campos de golf más prestigioso de la Costa Blanca, La Finca Golf. Inaugurado en 2002 y diseñado por Pepe Gancedo, el Picasso de los diseñadores, el campo ofrece un recorrido de 19 hoyos (18+1), con calles generosas y greens espectaculares que sorprenden tanto por su diseño como por la variedad de sus formas. Para los más entregados, a solo 15 minutos del hotel están los greens de Villamartín, uno de los campos con más solera de la Comunidad Valencia, diseñado por Mr. Puttman en 1972, y el de Las Ramblas, rodeado de vegetación y con unas magníficas vistas al Mar Mediterráneo.

Después de tanto deporte y descarga de adrenalina, ¿a quién lo le apetece un masaje, una relajante envoltura o un tranquilo baño en la piscina? El Hotel a Finca Golf & Spa Resort cuenta con una piscina al aire libre, otra cubierta y una piscina terapéutica de agua dulce, y con uno de los mayores Spas de la costa mediterránea. Ofrece masajes a la carta, varios circuitos termales, las más sofisticas envolturas y exfoliaciones en oro, polvo de diamante o chocolate, tratamientos de belleza faciales y corporales, sauna, baño turco y tratamientos personalizados para el jugador de golf, para salir como nuevo vamos.

_DSC6972

Cocina mediterránea a cualquier hora del día

El hotel dispone de tres espacios gastronómicos para disfrutar de los diferentes momentos del día y de la noche. Por la mañana podrás cargar las pilas en su restaurante bufé donde destaca su gran variedad de productos frescos de la zona, mientras que a la hora del aperitivo o por la tarde-noche, su Bar Terraza, con vistas a las piscina, al campo de golf y a los jardines, se convertirá en el punto de encuentro para tomar unas copas o un sofisticado coctel y hacer un picoteo informal o incluso comer y cenar algo ligero. En verano además abren un bar junto a la piscina. Y para pegarse un auténtico homenaje, el restaurante Cynara, que ofrece una creativa cocina mediterránea de culto al producto de temporada. Entre sus especialidades destacan:  el gazpacho de llincsons, picadillo de langostinos y encurtidos valencianos y la ensalada aromática con higos, queso de cabra y helado de aceite  de oliva como entrantes, el arroz meloso de bacalao y espinacas y el arroz de secreto ibérico y setas de temporada, y como segundos, el atún a la brasa con salsa de ñoras y calabaza, el tataki de pato relleno de col al moscatel y la presa ibérica a baja temperatura con salsa de cerveza negra. Además de comer a la carta se puede disfrutar por 36 € (sin bebida) de un completo menú degustación compuesto por cuatro platos y dos postres. ¿Truco o trato? Trato señores.

_DSC7509

Dirección: Ctra. Algorfa-Los Montesinos, Km 3. Algorfa (Alicante).

Teléfono: 902 38 20 20/966 72 90 28

Web: www.lafincagolfresort.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cocina mediterrránea, Hoteles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s