Millésime se consolida en su tercera edición

millesime

Durante tres días se ha celebrado en el Pabellón La Pipa de la Casa de Campo la actividad gastronómica más exclusiva de nuestro país, para «ver y ser visto» dicen los entendidos, el Club Millésime III edición. Incesante movimiento de cocineros, jefes de sala, público, barmans preparando cócteles, cortadores de jamón, cocineros preparando a «pie de obra» ante el comensal deliciosas delicatessen han sido las notas dominantes de este fenomenal evento al que no he podido acudir a pesar de la invitación facilitada por Pernod Ricard.

Creo que el sector está suficientemente harto de congresos y ferias así que una iniciativa de este tipo es de agradecer sobremanera. En sus ocho mil metros cuadrados diseñados por el estudio madrileño James & Mau ha habido tres comedores de diseño diverso que esperaban con sus mejores galas a los 700 comensales que han llenado las salas para probar los platos de uno de los mejores planteles de cocineros del país. El empresario y presidente del Club Millésime, Manuel Quintanero, lo tiene muy claro: «Contra la crisis la única y mejor receta es la imaginación. Las cosas atractivas y diferentes venden. El mercado es mucho más selectivo y va a aquello que es distinto».

El evento ha sido fundamentalmente profeciosal, pero por la tarde, el público llano (previo pago de 100 euros€) ha tenido la oportunidad de asistir a este montaje lúdico-gastronómico que es Millésime. Hedonismo en estado puro. Eso si aburrimiento no van a encontrar en ningún momento. La Exposición Fotográfica «Vinos de España de Don Quijote», pasearse por los stands del país invitado, Portugal, o de la Comunidad de Castilla-La Mancha, otra de las novedades es un placer que merece la pena acometer. 1.600 personas al día demuestran lo acertado de esta iniciativa, sin duda. Chin, chin.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Varios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s