Ron Brugal, 120 años de historia

Bodegon Ed Limitada

Con motivo del 120 aniversario de Ron Brugal, Laura Ponte, Miguel Palacio, Natalia Jiménez, Héctor Ruiz y Óscar Jaenada han colaborado con la firma en la creación de cinco objetos inspirados el escudo de la marca. Ahora la casa dominicana lanza una exclusiva colección de 120 botellas exclusivas de cada diseñador.
 
Las 600 botellas numeradas serán distribuidas por toda la geografía española y 5 de ellas, autografiadas por los artistas, serán subastadas del 19 al 29 de octubre a través del portal E-bay. El importe íntegro de su recaudación será destinado a la Fundación Brugal, un organismo sin ánimo de lucro creado por la Familia Brugal hace más de 17 años, destinado a la mejora de las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas de República Dominicana.
 
El diseño de las botellas y sus cajas está inspirado en la obra original que los 5 artistas españoles, rememorando las 5 generaciones de la familia Brugal, idearon para expresar lo que la marca y el escudo les transmitía. El resultado fue la creación de 5 objetos de deseo que se han convertido en 5 ediciones limitadas de las que sólo se harán 120 botellas numeradas de cada una.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Licores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s