Hotel Más La Boella, un otoño de oliva

Jardines La Boella  06

Este año el puente de octubre es una ocasión perfecta para olvidar la que está cayendo y poner rumbo a parajes que nos enriquezcan en varios aspectos. Si no tenéis plan todavía os propongo conocer el maravilloso mundo que rodea a uno de nuestros más preciados tesoros gastronómicos, el aceite de oliva. ¿Sabéis cómo se extrae el jugo de una aceituna o cuáles son las sutiles diferencias entre los aceites de las variedades catalanas Arbequina y Arbosana o de la griega Koroneiki? Pues en uno de los hoteles con más encanto de la costa Daurada se puede aprender todo esto y mucho más.

El Hotel Más La Boella, un coqueto hotel boutique rodeado de 110 hectáreas de olivos y 6.500 m2 de jardines y equipado con las comodidades y servicios más exclusivos, ha diseñado un pack temático en torno al aceite coincidiendo con la temporada de cosecha de la oliva (de prácticamente ahora a mediados de enero), que incluye una noche de alojamiento, desayuno y cena gastronómica y una completa visita guiada por la finca y almazara La Boella, donde se elaboran los mejores aceites de oliva virgen de España.

Boella

El Hotel Mas La Boella es un hotel, situado en el corazón de la finca La Boella, en la localidad tarraconense de La Canonja. Exquisitamente decorado por la prestigiosa interiorista Estrella Salietti La Boella Convention Resort es una almazara donde se elabora el aceite de oliva virgen extra La Boella, perteneciente al selecto club Grandes Pagos del Olivar, una bodega donde también han empezado a elaborar vinos con D.O. Tarragona, una vinoteca y tienda gourmet y un restaurante gastronómico, Espai Fortuny, donde se ofrece la cocina vanguardista y creativa del chef Manu Ramírez

Su nuevo pack oleo-grastronómico permite disfrutar al 100% de todo su entorno y prestaciones ya que incluye una noche de alojamiento en cualquiera de sus habitaciones, cava y Petits Fours en la habitación, obsequio de una botella de aceite La Boella Premium y de una del vino Mas la Boella, cena en el restaurante gastronómico, desayuno completo y una visita guiada por todos los rincones de la finca: su almazara y molino, sus olivares en pleno proceso de recolección del fruto, su bodega y viñedos y su vinoteca y tienda de delicatessen donde se hará una cata comentada de la nueva añada de los aceites La Boella Arbosana, La Boella Koroneiki y La Boella Premium (100% Arbequina), este último catalogado como el Mejor Aceite de Oliva Extra de 2009 por el Ministerio de Agricultura.

Suite Arbequina 2-

El precio del pack es a partir de 320€ para 2 personas entre semana y de 360€ los fines de semana (precios sin IVA).  ¿Te lo vas a perder de verdad? Yo no.

Hotel Mas La Boella

Dirección: Autovía Tarragona-Reus (T-11), Km. 12. La Canonja (Tarragona).

Teléfono: 977 77 15 15

Web: www.laboella.com

e-mail: info@laboella.com

Jardines La Boella  B-

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Aceite de Oliva, Hoteles

Una respuesta a “Hotel Más La Boella, un otoño de oliva

  1. Pingback: Espai Fortuny, tradición y saber hacer « Mi Cuchara de Palo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s