Restaurante Dopo, el escondite secreto de Saltimbocca.

tarjeta saltimbocca ok

La Pizzería Saltimbocca es la nueva incursión en el mundo de la gastronomía de Jordi Vilà, Chef del Restaurante Alkimia  galardonado con una estrella Michelin. El local es moderno, pero han conseguido darle un toque de calidez que se agradece. Entre sus platos destacan las ensaladas, la pasta y por supuesto la pizza, todo con un claro enfoque comercial pero sin perder los mínimos de calidad deseables en cualquier restaurante.

La razón por la que traigo hoy esta pizzeria barcelonesa es por su original apuesta de dos restaurantes en uno. Lo han calificado como una oda a la gastronomía retirada, y considero que Dopo, un pequeño comedor secreto, seguro y deleitoso que se encuentra tras cruzar un “pasadizo secreto” de Saltimbocca, es ese sitio al que me gustaría ir con mis amigos más íntimos para las noches memorables.

Para conseguir comer en este escondite habrá que llamar al móvil de su director, Guillem Vicente, el cual se proporcionará a los más avezados insiders en forma de caja de cerillas, y dado que no tiene ventanas a la calle y su puerta es anónima  os aseguro que la sensación de estar “al otro lado de la ley” debe ser total. Cierra a las 3:30 de la madrugada y sentado a sus escasas mesas se hará una cocina meridional que prima el esplendor del producto por encima de cualquier cosa. Os avisaré cuando consiga probarlo.

Tlf: 93.363.72.15

c/ Loreto, 22-26

Precio medio: 50€

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cocina italiana, Pizzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s