Maridaje de cervezas en Café Saigón

Café Saigón 1

Si hace unos meses, el vietnamita de lujo propiedad de Miguel Ángel García y situado en la madrileña calle de María de Molina sorprendía a su clientela femenina con un económico y sofisticado Menú Amigas, ahora, y pensando también en el público masculino, lo hace con un menú maridado con una de las bebidas más sanas, sabrosas y refrescantes: la cerveza. Para ello ha elegido cinco de las mejores marcas europeas, cuyas características organolépticas armonizan a la perfección con los sabores exóticos de la cocina vietnamita. 

 “Cervezas&30” es un menú abierto pero a precio cerrado compuesto por un entrante, un plato principal y un postre a elegir entre cualquiera de las especialidades del restaurante, entre las que destacan sus Dim Sum y rollitos vietnamitas, los noodles a la plancha, salteados o en sopa y acompañados de verduras, carnes y mariscos y sus platos con pato o buey. De beber se puede elegir entre las cervezas Premium Blanche de Namur, Te Deum triple (belgas), Andechser Weissbier (alemana) y Estrella Damm Inedit, esta última diseñada por Ferrán Adriá y su equipo de El Bulli, de las que se ofrece una botella de 75 cl por persona, y la Mahou Cinco Estrellas de la que los clientes podrán pedir toda la cantidad que quieran. El precio del menú, válido para mesas de un mínimo de cuatro comensales previa reserva, es de 30 € sin sorpresas, es decir con IVA, agua, y cafés incluidos.

Café Saigón 2

El menú  “Cervezas&30” de Café Saigón puede tomarse tanto dentro del restaurante como en su coqueta terraza-jardín, que abre sus puertas a principios de mayo. La terraza está ubicada en un patio interior, por lo que no se oyen los ruidos de la calle, y cuenta con amplios toldos para que pueda disfrutarse de ella incluso en las horas de más calor.  Además, su cuidada decoración de estilo colonial, inspirada en la filosofía Feng Shui y con abundancia de vegetación exótica, la convierte en un remanso de tranquilidad alejado del bullicio pero en pleno centro de la capital.

Café Saigón María de Molina viene respaldado por el prestigio del Grupo Café Saigón que, bajo la dirección del empresario hostelero Miguel Ángel García Marinelli (Premio Nacional de Gastronomía al mejor profesional de la restauración) y la dirección gastronómica del chef Kam Hoi Chiu, se ha convertido en referente absoluto de la alta cocina asiática.

Dirección: María de Molina, 4 –esq. Castellana, 66-.

Teléfono: 91 563 15 66

Horario: de lunes a domingo de 13:30 a 16:30 h. y de 20:30 a 24:30 h.

Web: http://www.cafesaigon.es

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cocina asiática

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s