Hotel Selenza Madrid

Selenza

Selenza Madrid es un lujoso hotel boutique de cinco estrellas del grupo Rayet ubicado en pleno Barrio de Salamanca que cuenta con todos los detalles para una estancia memorable, algo a lo que si sumamos la oferta culinaria de altura que propone de la mano de Ramón Freixa, director gastronómico del hotel del que os hablaré en el siguiente post, lo convierten en una de las novedades hoteleras más fascinantes del año. 

Ubicado en un antiguo edificio del siglo XIX de la calle Claudio Coello rehabilitado por Aurelio Rubio respetando su valor histórico y la majestuosidad de su fachada, sus techos altos y su privilegiado patio interior adaptan cada espacio a la comodidad y funcionalidad de un hotel de lujo. De la decoración de las diferentes estancias se ha ocupado el interiorista Manolo Melón y su equipo de Aplomo, quien ha apostado por un  estilo ecléctico en el que conviven con armonía diseño de vanguardia con elementos y formas de corte clásico y maderas nobles de tonos neutros con algún detalle a todo color. El resultado es un ambiente elegante y sofisticado a la par que acogedor.

Selenza2

Entre sus 44 habitaciones destaca la exclusiva Suite Selenza, la perla del hotel equipada con bañera gigante de hidromasaje, ducha de lluvia con hidromasaje, dos televisiones y jardín de bambú en el salón. Mención especial merecen también las habitaciones y suites del último piso que son tipo abuhardilladas y permiten unas vistas especiales del cielo de Madrid mientras duermes, te pegas un baño o lo que surja… 

Selenza Madrid está diseñado íntegramente para ofrecer una estancia de auténtico lujo y bienestar. Por eso ofrece servicios Premium ilimitados que van desde servicio de habitaciones 24 horas, lavandería y tintorería 24 horas, videoteca, carta de almohadas, babysitter, atención médica, garaje privado con aparcacoches y Late check en fin de semana. Además, cuenta con servicio de conserjería 24 horas que ofrece la posibilidad de contratar transporte privado, asistencia personal para compras, Personal Trainer, tour privado por la ciudad y sus diferentes museos, comprar entradas para el teatro o la ópera y un sinfín de comodidades para el huésped más sibarita. 

La alta cocina presente en Selenza Madrid de la mano de Ramón Freixa, que ofrece una cocina de vanguardia y de culto al producto de temporada, ponen la guinda a una proposición que se desmarca de la competencia por su posicionamiento exclusivo y por la mezcla de conceptos evocadores.

Selenza3

Dirección: Claudio Coello, 67.

Teléfono de reservas: 91 781 01 73.

Correo electrónico: comercial@selenzahoteles.es

Web: http://www.selenzahoteles.es

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Hoteles, Uncategorized

Una respuesta a “Hotel Selenza Madrid

  1. jomargui

    La etiqueta asignada no es correcta, ya que debe decir Grupo Rayet y no Reyal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s