Guateque en el Eurobuilding

Guateque

No se si pensáis como yo que cualquier época pasada fue mejor pero desde luego en muchos aspectos de la vida para mi es así. Yo hecho de menos las fiestas que llegados los meses estivales inundaban mi vida social, pero si le pregunto a mi madre ella me diría que no hay nada igual a esos guateques que se montaban en los años 60. Los tocados, las minifaldas y los lunares, los pantalones de campana, las flores, los beatles, mucha felicidad y amor por todos los poros inundaban estos saraos con los que los progenitores de la generación X a la que pertenezco se divertían y este fin de semana hay una oportunidad de revivir ese espíritu.

El próximo sábado día 11 de julio el Hotel NH Eurobuilding propone volver a la década de los 60 en varios sentidos: gastronómico, ambiental, ornamental y hasta económico. Por unos ajustados 45 euros se podrá disfrutar a la hora de la cena (a partir de las 21:30) de un menú seleccionado que contará con los siguientes platos: Galleta de hojaldre con foie caramelizado, lina y verduritas para empezar, merluza rústica con chipirón a la parrilla de plato principal, y espumoso de leche con fresas confitadas y delicias de obrador para terminar.

El baile se verá amenizado por el grupo musical The Hobbies, que a parte de sus canciones interpreteran versiones de los músicos más rayados en aquella época, pero para el asunto de estar a la altura con el dancing y los movimientos de cadera cada cual deberá poner su “know how”. Para los más entregados existe la opción de quedarse a dormir en el hotel por el módico y sesentero precio de 59 euros con el desayuno incluido, una excusa más para darse un capricho veraniego lleno de nostalgia.

guateque!

NH Eurobuilding

Padre Damián, 23

tlf: 91.353.7337

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Hoteles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s