Silk&Soya, un outspace a las afueras

Silk terraza

Del multiespacio Silk&Soya (Avda. de la Ermita s/n Esq. Avda. Olímpica 9. Salida 14 N-I tel. 91 662 03 15) ya he hablado en otras ocasiones pues es un sitio que a pesar de su extraña localización tiene su público fiel de la zona norte de la capi. Ahora arranca la temporada estival con la apertura de sus terrazas, espacios abiertos para disfrutar de una cena oriental y después tomarse una copa alargando la sobremesa y lo que surja… La propuesta de Silk es, sin duda, una gran opción para disfrutar de una íntima velada o pasar una noche de amigotes en un ambiente chill out al aire libre.

Para comenzar la noche sugiero una cena internacional en la terraza del restaurante Soya&Oliva, con su cocina de fusión coreana y japonesa con tintes mediterráneos. Soya ha implantado en España su concepto gastronómico “Well Being” que ofrece una dieta saludable elaborada a base de productos sanos y aderezados con soja y salsas naturales. No se pueden pasar por alto platos como “Secret Fusión”, “Tendance Solomillo” o “Crazzy Pig”, acompañados de ensaladas como “Red” (ensalada de frutos del mar), “White” (ensalada de pollo rebozado al estilo coreano con salsa de soja blanca) o “Green Garden” (tempura de verduras y frutas).

Terraza_Silk_20

A continuación habrá que tomar una copa en la terraza de Silk&Soya. Este espacio presume de su amplia carta de cócteles en la que se pueden encontrar creaciones de inspiración propia como el Still Lounge (Ginebra, licor de manzana y Martini blanco) o composiciones más frutales, como la Caipiriña (Cachaça, jarabe de azúcar, lima fresca y soda servido con fruta). Aquellos que no quieran tomar alcohol pueden disfrutar de mezclas como Paradise (Zumo de naranja, melocotón, piña y sirope de mango con granadina) y para los más clásicos proponen Gin Fizz (Ginebra, sour mix, tónica) o Whisky Sour (Whisky Escocés y sour mix). El cierre perfecto de la noche correrá por vuestra cuenta, que no os lo puedo dar todo, ¡y menos hacerlo por vosotros!

Además Silk&Soya propone el After Work para aquellos que deseen picar algo y ofrece un variado surtido de aperitivos para acompañar a los cócteles. El espacio abre todos los días de 13:00 a 15:40 horas y de 20:30 a 23:40 horas y el Still Lounge, un espacio ideal para terminar la noche con una copa, a partir de las 20:30 horas. Cuenta con servicio de aparcacoches para los sibaritas.

Avda. de la Ermita s/n Esq. Avda. Olímpica 9. Salida 14 N-I tel. 91 662 03 15

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Cocina Internacional

Una respuesta a “Silk&Soya, un outspace a las afueras

  1. Si quieres entrar Gratis en las mejores Terrazas y Discotecas de Madrid visita nuestra web donde podras apuntarte en lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s